Asistente Operativo Suc. Bariloche

Detalles de la oferta

En nuestra sucursal de San Carlos de Bariloche estamos en la búsqueda de un Asistente Operativo para sumarse a nuestro equipo. Buscamos a un profesional con habilidades para trabajar en un ambiente dinámico, brindando un servicio de calidad y orientado al cliente.

El candidato ideal tendrá la responsabilidad de realizar diferentes tareas operativas y administrativas para garantizar el buen funcionamiento de la sucursal. Será el nexo entre los clientes y la empresa, asegurando una comunicación eficaz y satisfactoria.

Para este puesto, no requerimos un nivel específico de educación, pero valoramos a aquellos candidatos con formación en Tecnicatura en cualquier especialidad. La modalidad de trabajo es presencial, lo que permite una mayor interacción con el equipo y los clientes.

Si te consideras una persona proactiva, con habilidades de comunicación y orientación al detalle, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Inmobiliaria O´Keefe!


Requisitos



Ser graduado o estudiante en carreras tales como Martillero público, Comercialización, Administración, etc.Experiencia previa en atención al cliente, call center, administración inmobiliaria, etc.Muy buen manejo de paquete office.(Excel intermedio)Manejo de redes sociales y herramientas de edición de imágenesMovilidad propia (excluyente)Residir en San Carlos de Bariloche o zona cercana (excluyente)

Beneficios

Excelentes condiciones de contratación -relación de dependencia - sueldo básico y comisiones.Capacitación permanente.Excelente clima laboral.Desarrollo profesional. Además concursos, premios, notebook, celular y día de cumpleaños libre.Cupones de descuentos en importantes comercios, centros educativos, etc.Plataforma con actividades workshop de formación profesional y actividades de salud (yoga, meditación, entrenamiento, nutrición, etc).

Inmobiliaria O´Keefe

Somos una empresa familiar, especializada en el rubro inmobiliario, con sus comienzos en el año 1974 y hemos basado nuestro trabajo en 4 pilares fundamentales para nosotros como lo son RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, ÉTICA Y TRATO PERSONALIZADO.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Desde Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Desde Ap Motos - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Secretaria Estudio Juridico

Ramo o actividad:Jurídica - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía: - Área:Legales - Vacantes:1 **Descripción del empleo**: **EMPRESA**:Estudio Varcal es un ...


Desde - Córdoba

Publicado 11 days ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o afines con experiência mínima de 5 años en posiciones de l...


Desde Neo-Biz Consultores - Santa Fe

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T07:29:58.452Z