Asistente Integral Sucursal San Miguel - Buenos

Detalles de la oferta

-Job description

**_Asistente Integral_**

HSBC incorporará a su sucursal de San Miguel, un/a Asistente integral,

Quien ocupen el rol, tendrá entre sus principales responsabilidades:
La realización de tareas comerciales y operativas que incluyen funciones de caja, optimizando el funcionamiento integral de la Sucursal.

La resolución de inquietudes, dudas y reclamos de clientes y no clientes.

Satisfacer pedidos de clientes y solucionar sus reclamos dentro de tiempos estándar.

Comercializar productos financieros desde las posiciones que desempeñe en la dinámica diaria.
Requirements

**Serán requisitos excluyentes para el rol**:
Marcada orientación a la calidad de servicio.

Excelentes relaciones interpersonales.

Experiência comprobable en ventas de productos y/o servicios.

Perfil comercial y orientación a resultados.

Capacidad de trabajo en equipo.

Experiência comprobable en tareas de Caja (dominio de dinero).

Predisposición al aprendizaje e iniciativa para tomar diversas tareas.

Estudios secundarios completos. Se valorarán estudios universitarios en curso

Conocimientos contables y de productos bancarios (Será considerado un plus)

HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad.

¿Te interesan los desafíos? Sumate a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Posventa

TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda activa de un Administrativo de Posventa!! Tus tareas serán: Armado de ruta para los vendedores. Gestio...


Fdc Tratamientos De Agua - GBA Oeste

Publicado a month ago

Operario Administrativo - Zona Oeste

Para la apertura de una nueva unidad de negocios de la compañía ubicada en Zona Oeste de GBA, buscamos un Operario Administrativo. El objetivo principal de l...


Familia Bercomat - GBA Oeste

Publicado a month ago

Empleada Administrativa - Recepcionista

Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de contrato: Indefinido Tipo de jornada: Tiempo completo Ubi...


Alpen Srl - GBA Oeste

Publicado a month ago

Operario Administrativo, Zona Oeste

Para la apertura de una nueva unidad de negocios de la compañía ubicada en Zona Oeste de GBA, buscamos un Operario Administrativo. El objetivo principal de ...


Familia Bercomat - GBA Oeste

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T12:36:51.693Z