Sumate a una institución de excelencia que esta creciendo año a año, innovadora, que impulsa la generación del conocimiento mediante el lanzamiento de nuevas carreras de grado, posgrado e investigación.
Actualmente estamos buscando un asistente administrativo de operaciones para la Licenciatura en Diseño. Este rol está orientado a la ejecución y seguimiento de tareas académicas y administrativas, incluyendo la gestión de inscripciones, el seguimiento de proyectos de graduación, gestión de pagos, y el apoyo a las necesidades de los estudiantes.
**Principales tareas**: Gestión de pagos de acuerdo con el presupuesto aprobado. Gestión de altas, asignaciones y pagos a docentes. Ejecución de compras, alta y pagos a proveedores. Carga de materias en el sistema de gestión de la universidad. Asignaciones de aulas por materia. Seguimiento de Trabajos de graduación y organización de mesas de exámenes / Tesis. Seguimiento, pedido y rendición de actas por materia y semestre. Acompañamiento de estudiantes y docentes para asegurar una experiência académica de calidad. Acompañamiento en la ejecución de actividades extracurriculares.
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA
La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Requisitos técnicos**:
Estudiante o graduado universitario en Administración, Relaciones del Trabajo, Educación, Diseño, comunicación o relacionado (excluyente). Experiência en tareas administrativas. Comprensión de procesos de gestión administrativa. Habilidad con herramientas digitales. Buenas habilidades de redacción. Manejo del entorno Office (excluyente).
**Requisitos actitudinales**:
Perfil análitico, creativo y organizado.
Muy buen manejo de la comunicación verbal y escrita.
Orientación a objetivos y resultados.
Buena predisposición para la sugerencia de mejoras.
Capacidad para el trabajo tanto autónomo como en equipo.
Muy buenas relaciones interpersonales.
Entusiasmo por la colaboración, habilidad para atención de consultas y resolución de reclamos.
Discreción y manejo de información reservada.
Beneficios
**Beneficio de almuerzo. Vacaciones**: 30 días corridos en período de verano y 7 días corridos de receso invernal. Acceso a convenio con SMG corporativo con planes preferenciales. Política de descuentos para formación (requiere un año de antiguedad, sujeto a cupo disponible de cada programa). Servicio de combi entre Campus y estación Victoria. Estacionamiento.