Sinohydro Corporation, principal empresa trasnacional china de construcción, con presencia en más de 182 países, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:
ASISTENTE DE OFICINA TÉCNICA - OBRA HOSPITAL AYACUCHO
REQUISITOS:
- Bachiller o titulado en Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica o afines.
- Conocimientos en gestión de Proyectos, Instalaciones Sanitarias, Gestión de Valorización y Presupuestos.
- Experiencia de 2 a 4 años en el sector construcción.
- Experiencia en edificaciones como hospitales.
- Experiencia de 1 a 3 años en el mismo puesto.
FUNCIONES:
- Elaborar y/o revisar documentos técnicos (presupuesto, valorizaciones, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.)
- Participar del control y seguimiento del proyecto, mediante el uso de herramientas adecuadas para el mismo (Calendario de Avance Valorizado de Obra, Programación, Valorizaciones de Obra) dentro del marco legal-contractual correspondiente.
- Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de Gestión de Proyectos.
- Apoyar en la Administración de Contrato de proyectos de construcción, teniendo en cuenta la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, así como con las Directivas de Control ejercidas por la Contraloría General de la República respecto a las prestaciones Adicionales de Obra y otro documento relacionado.
- hacer seguimiento y control de las anotaciones de las anotaciones efectuadas por el Ingeniero Residente en el cuaderno de Obra.
- Recopilar los expedientes de las Valorizaciones de Obra, adicionales y de ampliaciones de plazo, así como de los documentos recibidos y enviados a la supervisión y/o cliente por la Gerencia de Gestión de Proyecto, tales como cartas, informes, expedientes técnicos, estudios, etc.
- Apoyar en la elaboración de reportes solicitados por la Gerencia de Gestión de Proyecto como: Panel de Control, Curvas S de avance y otros según requerimiento.