Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Asistente De Oficina Técnica - Obra Hospital

Asistente De Oficina Técnica - Obra Hospital
Empresa:

Sinohydro Corporation Perú


Detalles de la oferta

Sinohydro Corporation, principal empresa trasnacional china de construcción, con presencia en más de 182 países, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:

ASISTENTE DE OFICINA TÉCNICA - OBRA HOSPITAL AYACUCHO

REQUISITOS:

- Bachiller o titulado en Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica o afines.
- Conocimientos en gestión de Proyectos, Instalaciones Sanitarias, Gestión de Valorización y Presupuestos.
- Experiencia de 2 a 4 años en el sector construcción.
- Experiencia en edificaciones como hospitales.
- Experiencia de 1 a 3 años en el mismo puesto.

FUNCIONES:

- Elaborar y/o revisar documentos técnicos (presupuesto, valorizaciones, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.)
- Participar del control y seguimiento del proyecto, mediante el uso de herramientas adecuadas para el mismo (Calendario de Avance Valorizado de Obra, Programación, Valorizaciones de Obra) dentro del marco legal-contractual correspondiente.
- Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de Gestión de Proyectos.
- Apoyar en la Administración de Contrato de proyectos de construcción, teniendo en cuenta la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, así como con las Directivas de Control ejercidas por la Contraloría General de la República respecto a las prestaciones Adicionales de Obra y otro documento relacionado.
- hacer seguimiento y control de las anotaciones de las anotaciones efectuadas por el Ingeniero Residente en el cuaderno de Obra.
- Recopilar los expedientes de las Valorizaciones de Obra, adicionales y de ampliaciones de plazo, así como de los documentos recibidos y enviados a la supervisión y/o cliente por la Gerencia de Gestión de Proyecto, tales como cartas, informes, expedientes técnicos, estudios, etc.
- Apoyar en la elaboración de reportes solicitados por la Gerencia de Gestión de Proyecto como: Panel de Control, Curvas S de avance y otros según requerimiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Oficina Técnica - Obra Hospital
Empresa:

Sinohydro Corporation Perú


Built at: 2024-04-23T11:58:29.737Z