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Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

En   Grupo Logístico Andreani   estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.
Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región. Estamos expandiendo nuestra red de sucursales posicionándonos como principal operador en entregas y gestiones en el canal domiciliario, así como en servicios de movimiento y almacenamiento de mercadería. Nos enfocamos en brindar soluciones de calidad y excelencia para nuestros clientes a través de equipos comprometidos con la estrategia de negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de  un/a Asistente de Dirección  para formar parte del equipo comercial.
¿Cuáles serían tus principales tareas?
Programar reuniones y llamadas en agendas complejas, anticipándose a las necesidades.
Organizar y planificar almuerzos y otros eventos dentro y fuera de la oficina (reserva de salas, catering, estacionamiento, funcionamiento de sistema, archivos, etc,) Coordinar y organizar viajes: emisión de pasajes, reservas de hoteles y confección de itinerarios.  Gestionar el pedido de insumos requeridos para la oficina y realizar el circuito administrativo de facturas y pagos.
Brindar apoyo administrativo en todas las tareas que lo requieran (fondo fijo, rendiciones, etc) Recopilar y generar informes, cronogramas y presentaciones.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-26T22:30:38.181Z