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Asistente De Administración Y Compras- Part Time- Fábrica Quilmes

Asistente De Administración Y Compras- Part Time- Fábrica Quilmes
Empresa:

Lf Valor En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Nos encontramos seleccionando una personas con experiencia en tareas el área de Compras y administrativas generales para asistir a la Responsable de Administración y Compras de la empresa.Nos orientamos a personas con experiencia comprobable en tareas administrativas varias: tramites bancarios, pagos de impuestos, control de vencimientos y manejo de sistema de gestión (deseable sistema Tango).Responsabilidades del puesto:Garantizar la calidad en las compras requeridas por la fábrica.Solicitar presupuestos y seguimientos de compras. Realizar la carga de facturas de compras y emisión de ordenes de pago.Control e informe de cuentas corrientes de proveedores.Tramites bancarios, pagos de impuestos y control de vencimientosSolicitudes de presupuestos y seguimientos de compras. Requisitos: Experiencia en Áreas administrativa y/o compras con mínimo de dos años (excluyente)Manejo de programas de gestión cagando facturas y realizando emisión de OPManejo de Sistema Tango (deseable)Buen manejo de Excel (excluyente)Se valorará tener alguna formación en administración/contable (no excluyente)Disponibilidad para trabajar part time de lunes a viernesResidir en Quilmes o zonas cercanas.Interesados/as enviar CV indicando remuneración pretendida y experiencia requerida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración Y Compras- Part Time- Fábrica Quilmes
Empresa:

Lf Valor En Recursos Humanos


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