Importante PYME dedicada al consumo masivo requiere, asistente de administración.Sera el responsable del procesamiento y aplicación de las cobranzas realizadas por los repartidores y vendedores.Como también actividades complementarias como generación de distintos informes gerenciales de venta, logística y cobranza.Dar soporte a las otras áreas cuando es necesario.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESRecibir las rendiciones de cobranzas realizadas por repartidores y vendedoresVerificar las transferencias realizadas por clientesVerificar los depósitos de los repartidores y vendedoresAplicar en el sistema la totalidad de las cobranzasPresentar al responsable las rendiciones diarias de cobranzas con la documentación correspondienteIdentificar diferencias entre las rendiciones y lo efectivamente cobradoHacer respetar a los repartidores y vendedores los procedimientos definidosComunicarse diariamente con los repartidores y vendedores para subsanar cualquier situación de mora que se presenteRealizar las Ncs por la logística inversa devolucionesElaborar todos los informes de ventas, logística y administrativosComplementar el sector de procesamiento de pedidos en la totalidad de las tareasConciliación bancariaAlta de facturas de proveedoresGeneración de Órdenes de pagoAplicación de pagos ArcorDar soporte administrativo en la totalidad de las actividades del sector polifuncionalidadComplementar tareas de recepción de mercadería en depósito cuando necesarioEs excluyente el manejo del excel Avanzado tablas dinmica, Manejo paquete office avanzado, Conocimientos de contabilidad básicos. todos excluyentes.Contratación efectiva, por empleado de comercio.Hs laboral de corrido.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Asistente de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bayton de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.