Estamos buscando un **Asistente Comercial**, que cuente con **al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.**
**¿Qué buscamos?**
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.
**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**
Conocimientos en uso de CRM.
Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.
**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**
Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).
**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contas con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).
**Responsabilidades**
Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.
Recepcionar pedidos de los clientes.
Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.
Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.
Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.
Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.
Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.
Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**
**¿Qué tenemos para ofrecerte?**
?Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.
?Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.
?Ambiente de trabajo flexible.
?Plan de desarrollo profesional
?Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión). La franja horaria idealmente sería de 10 a 16 hs
?**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).
?Plan de medicina prepaga **OSDE 210**
?Descuentos en plataforma de Unilever.
?Acceso a Gympass
?Reintegro de internet.
?Día de cumpleaños free.
?Día por mudanza free.
?Clases de inglés in company
?Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.
?Equipamiento de trabajo moderno provisto por BROOBE.
?**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**
?Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.
?Eventos durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: A partir de $1,00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Idioma:
- inglés (Obligatorio)