Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O

•Emisión y distribución de facturas, remitos, nota de crédito y débito.•Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.•Ges...


Desde Trymo Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Organization & Compliance Sr. Analyst

Tecpetrol busca Organization & Compliance Senior Analyst, para desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires. Se requiere profesional en Ciencias Económicas o...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrative Assistant

Applicant must be available to work in EST time zone To APPLY:  Administrative Assistant Application Our Client: One of the nation's foremost rural land flip...


Desde Peopleteam - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant (Remote)

We are seeking an adaptable and highly organized Administrative Assistant to provide critical support to the Executive Team at our tech startup. The ideal ca...


Desde Gridware - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Legales

Asistente Administrativo Legales
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Buscamos incorporar al equipo de TAX de KPMG una persona con experiencia en tareas de Administrativas generales de oficina (Recepción de llamados, envío de mails a clientes, rendición de gastos, etc.) . Es necesario contar con buen manejo de herramientas informáticas (excel, word, email, etc) e inglés intermedio.
El rol requiere orientación a resultados, administración de prioridades, capacidad de organización, autonomía, alto nivel de energía y ganas de trabajar además de fbuenas relaciones interpersonales y flexibilidad.
La posición es de lunes a viernes, Full Time (9 a 18hs) en oficinas de Capital Federal.
Se ofrece remuneración acorde a la posición y paquete de beneficios.

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

Requisitos

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo Legales
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T20:46:54.437Z