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Detalles de la oferta

Asorum RRHH selecciona Asistente Administrativo contable con más de un año de experiência en tareas similares para trabajar de 9 a 13 hs de L a V. en Institución ubicada en Zona Norte de Rosario

**Te contamos sobre la institución**:
Trabajarás junto al Contador de la Institución. La Institución es un Hogar para Personas con discapacidad ubicada en Zona Norte de Rosario.

La búsqueda apunta a estudiantes de diferentes carreras con mínimo de un año de experiência que busquen un trabajo de media jornada (4 horas diarias).

**Algunos requisitos que valoraremos para el puesto**:
Conocimientos contables

Manejo de facturas, recibos y cheques

Experiência en Manejo de sistemas administrativos de gestión y/o contables

Conocimientos de Excel, Word e internet

**Conocimientos específicos**: registraciones e imputaciones contables, conciliaciones bancarias.

Algunas Aptitudes y actitudes necesarias para desempeñar las tareas a realizar: orden y organización, proactividad, ser resolutivo, buen trato interpersonal, responsabilidad, capacidad de adaptación, ser confiable

**Sobre las funciones del puesto**:
Serás el colaborador inmediato del Administrador y de la CT en todas las tareas administrativas y de apoyo.

Serás el responsable de llevar actualizadas las registraciones en el sistema de contabilidad.

Serás el responsable de generar y presentar mensualmente la facturación de prestaciones a las Obras Sociales. Esto comprende gestionar toda la documentación que debe adjuntarse a cada presentación.

**Alguna de las Tareas que realizaras**:
Mantendrás actualizados los registros que se te deleguen

Gestionarás compras de alimentos, artículos de limpieza e insumos. Supervisarás y mantendrás los níveles de stock necesarios

Repondrás internamente los insumos, alimentos y artículos de limpieza que sean necesarios de acuerdo a las indicaciones y lineamientos establecidos.

Gestionarás el sistema contable. Registrarás periódicamente los comprobantes, llevaras cuentas corrientes, emitirás informes

Gestionarás los diversos sistemas y registros dispuestos por las distintas obras sociales a los fines de asegurar las prestaciones y facturación mensual de las prestaciones

Llevarás periódico y correcto archivo de toda la documentación y papelería administrativa que corresponda

Realizarás gestiones bancarias y ante distintos organismos públicos y privados (municipalidad, obras sociales, Ministerio de Salud, etc)

Atenderás llamadas telefónicas en el área administrativa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T06:35:32.013Z