Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Multimedia Sr.

Descripción del puesto:• Generar nuevas propuestas que hagan crecer nuestro sistema gráfico en estilo y estética.• Edición de video en Adobe Premiere Pro o s...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Designer For Sora Union

Talent is everywhere, opportunity is not. Sora Union changes that.Sora Union is a professional services company specializing in design, localization, enginee...


Desde All Turtles - Capital Federal

Publicado a month ago

Content Design Team Lead

The Content Design Team Lead is responsible for leading a team of Content Design Specialists who ensure translation projects are delivered according to IQVIA...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto Frontend

Arquitecto Frontend
Empresa:

Snoop Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEn Snoop estamos sumando a un Arquitecto Frontend para servir de Interfaz entre los distintos interlocutores involucrados en un proyecto, buscando la mejor solución técnica del mismo.

Lugar de trabajo: Oficinas de Snoop CABA

Responsabilidades:
Liderar la arquitectura de soluciones de los distintos sistemas de la Compañía, documentando modelos y prototipos que posibiliten describir los comportamientos de los sistemas y anticiparse a ellos.
Definir los lineamientos de diseño, su arquitectura y aspectos técnicos de los proyectos.

En nuestra Especialidad de Frontend construimos aplicaciones, sitios, chatbots, widgets, y otros artefactos con los que las personas interactúan. Trabajamos junto con el equipo de UX, convirtiendo en realidad las experiencias de usuario que ellos diseñan. Junto con nuestros compañeros de BackEnd armamos sistemas completos que se integran con otros sistemas.

Nos gusta usar las tecnologías abiertas, nos fascina entender cómo funcionan las cosas, entender el diseño de los frameworks y herramientas que usamos, leer y debuguear el fuente. Nos gusta el código claro y simple. React o Angular? Node o Java? Vue? Preact? Tenemos fanáticos de todos dentro del equipo. Y siempre investigando formas de mejorar la forma en la que trabajamos y en como obtener mejores resultados.

¿Qué usamos actualmente? Todo el ecosistema JavaScript moderno (ES5, Angular, React, etc), plataformas mobile nativas cuando necesitamos esa performance extra, PWAs y todas las nuevas tecnologías Web. También tenemos un equipo fanático de Microsoft y su plataforma .NET, en particular de la parte abierta.

¿En qué estamos pensando e investigando? Liquid Web Apps, Peer 2 peer Web. Stencil

En nuestro equipo tenemos cracks con años de experiencia, que desarrollaron desde web apps en Struts hasta con React Native, y también Jr Devs fanáticos de la programación funcional que ven el mundo en funciones. ¡Sumate!

Beneficios
Nuestra propuesta de valor se enfoca en acompañarte en tu desarrollo y necesidades
Tendrás la posibilidad de conocer y aprender con distintas personas, equipos, negocios y clientes
Nuestro ambiente de trabajo es amigable y de colaboración
Celebramos los eventos importantes de maneras creativas
Otorgamos reconocimientos en tus momentos importantes de vida
Promovemos el espacio para que aprendas lo que te propones
Queremos saber qué te apasiona y hacerlo parte de lo cotidiano
La flexibilidad es parte clave de nuestra cultura
Revisamos tu remuneración dos veces por año
Tenemos posibilidad de descuentos corporate para prepagas de primera línea, centros de formación de idiomas y artículos para el hogar

Snoop Consulting tiene 18 años en el mercado ofreciendo soluciones a distintas empresas brindando soluciones de alto impacto a nuestro clientes en distintos rubros. Nuestra cultura organizacional y el enfoque a la mejora continua definitivamente es un diferencial para quienes trabajan con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de participar en distintos proyectos en un clima laboral de equipo, compañerismo, buena onda y mucha curiosidad tecnológica, así como de participar en proyectos de clientes diversos e interesantes.

Snoop se reconoce como una empresa inclusiva y que celebra la diversidad. Reclutamos, empleamos, entrenamos, compensamos y promovemos a quienes demuestren capacidad y ganas, independientemente de su raza, religión, color, origen nacional, identidad de género, edad y cualquier otra característica independiente de la capacidad para el trabajo. En algún momento, seguramente no tendremos que aclararlo, pero hoy levantamos la voz porque nos sentimos parte de la transformación.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto Frontend
Empresa:

Snoop Consulting


Built at: 2024-04-25T00:58:09.520Z