Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Medio Ambiente

Negocio: Área: El área de Medio Ambiente es responsable de asegurar el crecimiento sustentable de BASF, gestionando proyectos estratégicos para cuidar de lo ...


Desde Basf Argentina S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Inspectores De Calidad

Elimina las rebabas excedentes de los retenes moldeados. Realiza la inspección visual y separa las no conforme al contenedor del scrap. Coloca los retenes co...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Typescript/Nextjs Frontend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Rosario, Santa Fe

B and B; Consultores, empresa líder en selección IT en Latam, seleccionará Arquitecto de soluciones de SW (front end) para compañía Agro de Rosario.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

: Trabajar en conjunto con el P.O, P.M. y UX Designer, para definir la Arquitectura (técnica) de la solución y el roadmap de implementación, alineado a expectativas y necesidades del negocio.

: Liderar temas de Arquitectura técnica y calidad de los entregables, incluyendo: revisiones de código, entrenamiento a desarrolladores juniors, asegurando el mantenimiento de estándares definidos y la performance técnica y operativa.

: Diseñar e implementar, junto con el UX Designer, nuevas funcionalidades en el front:end,
utilizando las últimas tecnologías.

: Asegurar que toda la funcionalidad que se entrega, haya sido correctamente testeada y que todos los componentes involucrados fueron probados de acuerdo a los Criterios de Aceptación definidos.

: Trabajar en conjunto con otros líderes para asegurar el cumplimiento de las estrategias y roadmaps definidos.

: Definir y utilizar Estándares, Arquitecturas y Procesos que aseguren que todos los Desarrollos están alienados a lo definido por la empresa y a las mejores prácticas de la industria.

: Implementar un proceso de Control de cambios alineado a la metodología de trabajo definida.

: Participar en todos las etapas del Ciclo de Vida, definiendo y siguiendo reglas rigurosas para Testing y Promoción de ambientes, de acuerdo a las definiciones.

: Definir e implementar una estrategia de Integración continua y promociones de ambientes automatizados.

REQUISITOS

: Analista/ ingeniero en Sistemas; con experiencia mínima de 4 años en roles similares, soportando arquitecturas empresariales (excluyente).

: Conocimientos en Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales; Metodologías de construcción de software; Arquitectura orientada a servicios; Arquitecturas Cloud.

: Sistemas y aplicativos deseables: Diagramas de UML; Agile; SQL server Management Studio; Service Bus; SOA; web services.

: Nos orientamos a un perfil con capacidad para aprender los procesos del negocio, identificando los principales requerimientos técnico / funcionales y proactividad en la búsqueda de soluciones.

BENEFICIOS

: Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

: Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.

: Plan Anual de Capacitación en el Negocio.

: Clases de Inglés.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-19T06:52:39.156Z