Application Technical Support Analyst (L2 - L3)

Application Technical Support Analyst (L2 - L3)
Empresa:

Dynamo


Detalles de la oferta

En Dynamo estamos buscando un analista senior de soporte técnico de nuestras aplicaciones altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo de tecnología y operaciones.
En este rol desempeñarás un papel fundamental en la resolución de problemas técnicos, el mantenimiento de nuestros sistemas y la garantía de una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Objetivo: Tu objetivo principal será garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) de atención al cliente, tanto internos como externos.
Esto implica resolver problemas técnicos de manera eficiente, liderar integraciones de sistemas, colaborar con los equipos de desarrollo, client success y QA, y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos y documentación.
Serás responsable de realizar la configuración de los servicios y ayudar a probar su correcto funcionamiento a nivel alto.
Responsabilidades Clave: Resolución de Problemas Técnicos: Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con nuestros sistemas, software y bases de datos.
Es necesario tener experiencia manejando logs bajo línea de comando, y realizar consultas sobre las bases de datos y otras herramientas.
Soporte al Cliente: Brindar soporte técnico de alto nivel a clientes internos y externos, respondiendo a sus consultas y resolviendo sus problemas de manera oportuna y profesional.
Liderazgo Técnico: Liderar integraciones de sistemas, ejecutar la resolución de incidentes de nivel 2 y colaborar con el equipo de desarrollo para abordar problemas recurrentes.
Mejora Continua: Crear y mejorar procedimientos, documentación y guías de resolución de problemas (How-To) para fortalecer nuestra base de conocimiento.
Monitoreo y Mantenimiento: Supervisar el monitoreo de sistemas cloud y bases de datos, identificar problemas potenciales y tomar medidas proactivas para evitar interrupciones del servicio.
Lograr tableros automatizados de actualización de status de los tickets.
Comunicación efectiva: Comunicar de manera clara y concisa los problemas técnicos, soluciones y actualizaciones a las partes interesadas.
Requisitos Esenciales: Experiencia: 3 o más años de experiencia en soporte técnico de nivel 2 o 3, en el sector tecnológico.
Conocimientos Técnicos: Sólida experiencia en sistemas operativos Linux (configuración, logs, VPNs).
Experiencia con herramientas de monitoreo (Zabbix, prometheus, etc.).
Conocimientos avanzados de SQL, preferentemente MySQL Experiencia usando Elastic Stack (ELK) y Kibana.
Conocimientos deseables en MongoDB y otras tecnologías relevantes.
Experiencia utilizando herramientas tipo postman/insomnia.
Habilidades Personales: Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.
Capacidad de trabajar de forma autónoma pero dentro de una lógica de trabajo en equipo en células interdisciplinarias.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Pasión por aprender y mantenerse al día con las últimas tecnologías.
Inglés técnico (deseable).
Ofrecemos : Revisión de salarios cada vez que se acumule +10% de inflación.
Plan médico para vos y tu grupo familiar.
? 21 días de vacaciones cumplido el primer año en Dynamo.
? Contarás con una Laptop que se adapten a tus necesidades.
Modalidad de trabajo flexible.
Nos juntamos una vez por semana en nuestras oficinas de Vicente López.
En caso de estar en otro país o provincia, nos adaptamos a que te sumes 100% virtual.
Capacitaciones acorde a tu rol.
Clases de Inglés.  Día por cumpleaños y licencias adicionales a las de ley.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Application Technical Support Analyst (L2 - L3)
Empresa:

Dynamo


Consultor Sap Mm

Descripción del empleo: **SUMATE a Softtek Argentina!** - Queremos que te sumes a la #SofttekLife y vivas la experiência de ser #Softtekian! - Nos gustaría q...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Access Management Ssr Service Desk Ssr

En Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentin...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Sr

SAP CO Sr para participar de diferentes proyectos **Requisitos**: Experiência en proyectos y mantenimiento Beneficios Freelance Continuidad laboral


Desde Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Sr

Importante empresa de desarrollo y diseño de software se encuentra en búsqueda de **DevOps Sr.** El ingeniero de DevOps colaborará estrechamente con los eq...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T15:22:45.904Z