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Analista Servicio Técnico On Site En Pilar

Detalles de la oferta

En Algar Tech estamos buscando Analista de Soporte técnico On site para laborar en el sector de Pilar (Preferiblemente vivir en este sector o cerca), con experiência de al menos 1 o 2 años.

¡Si tienes conocimiento y experiência en Soporte y Servicio técnico IT, o relacionados a la descripción no dudes en aplicar!

Objetivo: Apoyar a los clientes y colaboradores en el uso de herramientas tecnológicas y digitales, brindar una adecuada asistencia de soporte técnico en la organización, realizar recepción de envió de equipos, gestionar y resolver problemas que afecten al normal desarrollo de los procesos en la compañía.

Descripción del trabajo:

- Solucionar las fallas en el entorno de oficina relacionados con TI (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo).
- Conocimientos en Comandos CMD.
- Identificar y diagnosticar problemas: en caso de que la complejidad exceda sus capacidades, ceder el ticket a otra persona responsable.
- Brindar soporte técnico para las actividades de mantenimiento, instalación y configuración de hardware y software (PCs, celulares, Impresoras)
- Proceder a la actualización de las herramientas cuando sea necesario.
- Apoyar a los usuarios definiendo reglas y mejores prácticas.
- Gestionar los problemas identificando incidentes recurrentes y reduciendo el impacto de aquellos que no se pueden evitar.

**Skills**:

- SLA Recepción y solución
- KPI Productividad
- Empatía
- Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico
- Orientación al servicio al cliente

Condiciones laborales:

- Modalidad: On site en el Sector de Pilar
- Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 17:00hs
- Contrato indeterminado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T21:17:10.814Z