Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability?
Do you like to create relationships, develop a team and generate good experiences?
Have you ever imagined yourself in a place that values diversity?
If you answered yes to all these questions, we are looking for YOU!Natura comprises two iconic beauty brands: Avon and Natura, each with their own unique mission and spirit, yet connected by the common purpose of jointly paving the way for a better future.
Present in over 100 countries and with more than 200 million consumers, and understanding that promoting beauty FOR the world also means leaving a legacy, the companies help transform society through how they conduct their business, promoting the appreciation of inclusion and diversity, environmental protection, and the generation of opportunities and income for women.
I invite you to evaluate our opportunity!Role TypePermanentWhat you'll be doing:El desafío de la posición será gestionar la implementación de adecuaciones en el desarrollo creativo y de comunicación en Campañas Tentpoles (estratégicas) y Campañas Gifting siguiendo guías de Marketing & Marca Hispanic/Global.
Asegurar seguimiento junto a mercados para una correcta implementación y consistencia en la región.Impulsar una experiencia diferencial de la marca, a través de un plan consistente y alineado buscando eficiencias, escala y gobernanza en todos los desarrollos (on/off).
Impulsar contendidos relevantes y priorizar nuevas tecnologías emergentes para lograr diferenciación de marca.
Foco en crecimiento de la consideración, emocionalidad positiva, percepción de calidad en las 4 audiencias: Representantes, Consumidores y no Consumidores, Colaboradores y líderes de opinión.Key responsibilities:Principales responsabilidades serán:Gestión y adecuación de activos de comunicación regionales de manera coordinada con equipos Globales, Regionales y Mercados.Alinear necesidades e impulsar la integración y consistencia de la comunicación.
Diseñar las estrategias y brindar apoyos para potenciar los resultados.Construcción y alineación del plan de comunicación regional para lograr impactar positivamente en los atributos estratégicos de la marca.Alinear necesidades en referencia al BH.
Mejora de salud de marca medida en Awareness / Consideración / Intención de Compra / Core Equities -Dirección y seguimiento de campañas alineadas al plan Anual.Asegurar una correcta gestión, implementación y tiempos en los entregables finales.Coordinación y seguimiento de contenidos de comunicación regionales, con el fin de generar una mayor relevancia y escala marcaria.Asegurar el deployment de campañas en los países con el posicionamiento de la "Marca Madre" Avon, a través de directrices de posicionamiento globales, rituales de gobernanza.
Coordinar y alinear las activaciones de marcas y productos en nombre de una causa, conectando el trabajo del Instituto Avon.Generar una visión integral de los planes de inversión on / off regional.
KPI´s para evaluar los deliveries: Power de Marca Avon Deseo de marca y preferencia % penetración del hogar %Reputación de la campaña.Asegurar el buen balance de la trinidad avon.
En todos su canales.
Off/on y la complementariedad de marcas combinadas.Reporting.
Aprendizajes.
Recomendaciones.#LI-DNI