Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Entry- Eventual-San Fernando (Req156998)

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de ¨Data Entry Eventual¨, para importante industria cosmética ubicada en San Fernando Las...


Desde Manpowergroup - GBA Norte

Publicado a month ago

Proyect Planer

IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL ALIMENTICIA UBICADA EN ZONA NORTE DE GBA. RICARDO ROJAS. Experiencia en: Análisis de Tareas, Armado, Implementación y Segu...


Desde Roda Ar S.A - GBA Norte

Publicado a month ago

Biodiversity Engineer, Junior

Si eres como nosotros, no tienes demasiado tiempo para la forma como siempre se han hecho las cosas. Ausenco es una compañía global que está redefiniendo lo ...


Desde Ausenco - GBA Norte

Publicado a month ago

Delivery Manager

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. El Service Delivery Manager será responsable de asegurar la entrega exitosa de proyectos y servicios de...


Desde Intermediait - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Senior Comunicaciones

Analista Senior Comunicaciones
Empresa:

305 Cosmeticos Avon S.A.C.I. (Argentina)


Detalles de la oferta

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability?
Do you like to create relationships, develop a team and generate good experiences?
Have you ever imagined yourself in a place that values diversity?
If you answered yes to all these questions, we are looking for YOU!Natura comprises two iconic beauty brands: Avon and Natura, each with their own unique mission and spirit, yet connected by the common purpose of jointly paving the way for a better future.
Present in over 100 countries and with more than 200 million consumers, and understanding that promoting beauty FOR the world also means leaving a legacy, the companies help transform society through how they conduct their business, promoting the appreciation of inclusion and diversity, environmental protection, and the generation of opportunities and income for women.
I invite you to evaluate our opportunity!Role TypePermanentWhat you'll be doing:El desafío de la posición será gestionar la implementación de adecuaciones en el desarrollo creativo y de comunicación en Campañas Tentpoles (estratégicas) y Campañas Gifting siguiendo guías de Marketing & Marca Hispanic/Global.
Asegurar seguimiento junto a mercados para una correcta implementación y consistencia en la región.Impulsar una experiencia diferencial de la marca, a través de un plan consistente y alineado buscando eficiencias, escala y gobernanza en todos los desarrollos (on/off).
Impulsar contendidos relevantes y priorizar nuevas tecnologías emergentes para lograr diferenciación de marca.
Foco en crecimiento de la consideración, emocionalidad positiva, percepción de calidad en las 4 audiencias: Representantes, Consumidores y no Consumidores, Colaboradores y líderes de opinión.Key responsibilities:Principales responsabilidades serán:Gestión y adecuación de activos de comunicación regionales de manera coordinada con equipos Globales, Regionales y Mercados.Alinear necesidades e impulsar la integración y consistencia de la comunicación.
Diseñar las estrategias y brindar apoyos para potenciar los resultados.Construcción y alineación del plan de comunicación regional para lograr impactar positivamente en los atributos estratégicos de la marca.Alinear necesidades en referencia al BH.
Mejora de salud de marca medida en Awareness / Consideración / Intención de Compra / Core Equities -Dirección y seguimiento de campañas alineadas al plan Anual.Asegurar una correcta gestión, implementación y tiempos en los entregables finales.Coordinación y seguimiento de contenidos de comunicación regionales, con el fin de generar una mayor relevancia y escala marcaria.Asegurar el deployment de campañas en los países con el posicionamiento de la "Marca Madre" Avon, a través de directrices de posicionamiento globales, rituales de gobernanza.
Coordinar y alinear las activaciones de marcas y productos en nombre de una causa, conectando el trabajo del Instituto Avon.Generar una visión integral de los planes de inversión on / off regional.
KPI´s para evaluar los deliveries: Power de Marca Avon Deseo de marca y preferencia % penetración del hogar %Reputación de la campaña.Asegurar el buen balance de la trinidad avon.
En todos su canales.
Off/on y la complementariedad de marcas combinadas.Reporting.
Aprendizajes.
Recomendaciones.#LI-DNI


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Senior Comunicaciones
Empresa:

305 Cosmeticos Avon S.A.C.I. (Argentina)


Built at: 2024-10-05T14:09:43.400Z