**Analista Jr. Web Content Management y SEO**
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Área: Integrated Marketing Services
Tipo de contrato: Full Time permanente
**Propósito de la posición**:
Website Content Editor forma parte de un equipo centrado en la gestión de contenidos y la optimización de sitios web. Algunas de las principales responsabilidades son la actualización de contenido, actividades de webmastering, configuración, a través del CMS, en función de las necesidades y solicitudes del negocio, actualización del front-end a través de algunas actividades de código simple, entre otras.
Este puesto requiere conocimientos sólidos en manejo de sitios, HTML, CSS, así como de front-end y CMS.
**Un día en la vida de**
Actualizar y mantener contenido, crear nuevas páginas y garantizar la calidad general y la coherencia de la experiência del usuario en todos los sitios web de Nestlé utilizando el Sistema de gestión de contenido (CMS);
Asegurar la ejecución de todas las tareas asignadas dentro del plazo;
Trabajar en estrecha colaboración con un equipo de expertos en las áreas de optimización de sitios web, SEO y análisis;
Identificar oportunidades para mejorar los sitios web, automatizar algunas actividades y mejorar continuamente el servicio prestado;
**Lo que te hará exitoso**
- Título universitario en curso/completado (por ejemplo, TI, marketing, estudios empresariales, comunicaciones, periodismo, estudios de medios)
- Inglés avanzado
- Experiência en el manejo de plataformas CMS (Drupal/Word Press/Magento/Joomla/Shopify, etc.) y personalizaciones de front-end
- Deseable: conocimiento de gestión de proyectos (gestionar cronogramas, cumplir con los requisitos de entrega, medidas de nível de servicio y objetivos específicos)
- Deseable: conocimiento de búsqueda (orgánica y de pago), CMS y entorno de sitios web.
- Conocimiento de HTML, CSS y ecosistema de sitios web (análisis, SEO, optimización, UX, etc.)
- Conocimiento en metodología Agile y gestión de proyectos
- Será un plus centrarse en los resultados, la gestión de las partes interesadas y saber gestionar los cronogramas
- Trabajar en un entorno multinacional/multicultural
- Garantizar una buena gestión del tiempo (incluido el tiempo de inactividad)
- Buenas habilidades de comunicación (colaboración en equipo, llamadas, chat, correo electrónico, tickets, etc.)