Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional

Analista Funcional
Empresa:

Opendev Solutions


Detalles de la oferta

PROCESOS EN LOS QUE INTERVIENE:Definición de requisitos de sistemas.
Definición de procesos y tecnologías.
Análisis, diseño, desarrollo y pruebas en base a la documentación,
Planificación y estimaciones de tiempos de construcción, integración, test, UAT, Capacitación y despliegue.
Metodologías de implementación utilizando los conocimientos y las herramientas técnicas requeridas.
Documentación de los sistemas para asegurar la transmisión del conocimiento.
Proceso definiciones de infraestructura y de implementación de todos los ambientes.
Definición y seguimiento de proyectos e iniciativas.
Procesos de capacitación
TAREAS y RESPONSABILIDADES
Establecer y formalizar los requerimientos del cliente. Clasificar, priorizar y validar los requerimientos. Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y/o usuarios.
Definir alcance de las pruebas que se utilizarán para comprobar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables.
Influenciar y provocar en los colegas de negocio acerca de los usos potenciales de la tecnología y en las propuestas de solución que mejor puedan atender sus necesidades del punto de vista de tiempo, costos y eficiencia.
Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.
Detectar eventuales omisiones en el pedido de usuario. Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.
Alinear, planificar y mantener la ejecución de los proyectos dentro del plan, gestionando eventuales cambios, dentro de un modelo de referencia y un marco de arquitectura empresarial de acuerdo con las necesidades y los estándares.
Definir y gestionar KPIs de calidad y operativos para procesos clave. Alinear los controles y procesos de riesgo con los objetivos del proyecto.
Trabajar en el análisis y definiciones dentro de metodologías ágiles y tradicionales, alineada con el modelo empresarial y desarrollar mecanismos sólidos de coordinación para equilibrar los recursos de las UGs y empresariales.
Generar un mecanismo de coordinación con áreas usuarias, que reúna el liderazgo en torno a principios comunes para tomar decisiones con respecto a la priorización de los proyectos.
Participar de los proyectos en todas sus etapas de relevamiento y análisis, documentación funcional, diseño, configuración y parametrización, integración, testeo y test de aceptación, capacitación y despliegue, generadas con los recursos alocados a los proyectos, internos y de terceros.
Desarrollar y hacer un seguimiento de los planes detallados de los proyectos, incluidos el desglose del trabajo, los horarios, los planes de recursos, los planes de comunicación y los planes de resolución de problemas.
Identificar los riesgos / brechas / dependencias de los proyectos y crear planes de mitigación de riesgos.
Desarrollar liderazgo de en las actividades de relevamiento, análisis y definiciones. Influenciar el trabajo de otros fuera de la autoridad directa para garantizar la mejor definición de requisitos y se comuniquen los problemas y los riesgos.
Entregar presentaciones formales y resúmenes ejecutivos sénior para proporcionar recomendaciones y actualizaciones de estado.
Identificar, analizar y recomendar proactivamente las soluciones de sistemas / procesos de negocios para la administración que tienen un amplio impacto en el negocio.
Somos una compañía de desarrollo de software, especializada en la informatización de soluciones integrales y software factory. Trabajamos desde nuestros inicios con la última tecnología disponible. Nuestra misión es ser el socio tecnológico de nuestros clientes trabajando en equipo para alcanzar sus metas de negocio, brindándoles servicios y soluciones innovadoras. Nuestra visión es ser la compañía referente en innovación, soluciones finales y servicios en Argentina y el resto del mundo basándonos en tecnologías open source, contribuyendo a dicha comunidad. En esta oportunidad estamos realizando una búsqueda terceriza


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional
Empresa:

Opendev Solutions


Built at: 2024-04-27T02:42:08.170Z