Actualmente nos encnotramos en búsqueda de un Analista de Trade Marketing. La posición tendrá trabajará a nivel multinacanal y será responsable de e laborar y ejecutar los planes de dinámica promocional, mix, distribución y visibilidad; a fin de contribuir al cumplimiento del volumen de venta anual presupuestado, y al crecimiento y desarrollo rentable de los clientes y canales asignados.
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con sólida experiencia analítica, ejecutando planes de dinámica promocional, distribución y visibilidad.
Quien ocupe la posición tendrá como principales responsabilidades: Desarrollar y ejecutar acciones promocionales en los canales y clientes asignados con el fin de lograr mayor rotación de nuestros productos en los puntos de venta, logrando el objetivo de rentabilidad Desarrollar acciones competitivas, planes de exhibición y estrategias por producto/cliente/canal con el fin de lograr incrementar la distribución de nuestros productos en los clientes y canales asignados.
Desarrollar e implementar material POP de apoyo para nuestros productos a fin de contribuir a la visibilidad y exhibición de los mismos en los diferentes puntos de venta Administrar las herramientas asignadas con el propósito definido, midiendo luego la eficiencia del impacto a nivel venta vs objetivo plan (mix, rotación, exhibición) Analizar las principales variables de mercado (precio, stocks, competencia, venta, shares, exhibición, incorporaciones, etc) a fin de lograr la generación continua planes en clientes clave, y actualizar información de marcas clave.
Generar informes de inversión en dinámica promocionales, evolución de ventas y distribución con el fin de capitalizar oportunidades de negocio y dar soporte al área comercial Elaborar y ejecutar acciones de apoyo a los lanzamientos de marketing con el fin de contribuir a la rápida incorporación y rotación de los mismos en los clientes y puntos de venta. Reportar avances y planes ad hoc.