En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores dentro de sus seis divisiones de negocio a nível global.
Creemos que las personas marcan la diferencia y, por lo tanto, son ellas quienes consolidan el éxito del grupo.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Trade Marketing Ejecución con foco en el interior del país. En este rol, tendrás como misión ejecutar acciones promocionales, negociar aplicaciones de marcas y acuerdos comerciales en las zonas asignadas, buscando los clientes referentes del canal On Trade, con el fin de lograr la presencia de marca en puntos de ventas estratégicos.
**Principales responsabilidades**: Negociación de acuerdos comerciales alineando estrategias con el equipo comercial, cuidando los intereses de las marcas y el bien común para la compañía. Liderar y ejecutar acciones promocionales de las marcas asignadas. Analizar y evaluar los resultados de las acciones promocionales, a través de informes detallados de cada acción. Administrar y monitorear el personal eventual para las ejecuciones en las diferentes marcas. Desarrollar y fomentar buenas relaciones interpersonales con los clientes. Manejo del material POP del área. Realizar un mínimo de dos viajes a interior del país mensualmente, para conocer la plaza y los puntos de venta asignados. Administrar adecuadamente los presupuestos de marca (FTT y A&P).
Moët Hennessy, la división de vinos y espirituosos de LVMH, agrupa veinticinco Maisons. Nuestra visión es liderar el futuro de los vinos y espirituosos de lujo desde la naturaleza hasta las comunidades.
Durante muchos años, con la ambición de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, nos hemos comprometido con el programa Living Soils Living Together basado en cuatro compromisos clave: regenerar nuestros suelos, mitigar el impacto climático, involucrar a la sociedad y empoderar a nuestra gente. Moët Hennessy se enorgullece de promover un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo para todos.
Como empleador, Moët Hennessy ofrece viajes únicos por su ecosistema global, oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente.
**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Universitario graduado de Administración de Empresas, Relaciones Publicas, Comercialización, o a fines.
**Idiomas**: Inglés Upper Intermediate
**Otros conocimientos requeridos**: Experiência en negociación y venta. Conocimientos de Office (Excel Avanzado, Word, Power Point) y SAP.
**Experiência requerida**: Experiência en compañías de consumo masivo o selectivo, idealmente en áreas de Marketing, Trade Marketing o Ventas.
**Competencias conductuales**: trabajo en equipo, comunicación, negociación, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.
Beneficios
Beneficio de Auto Función Mantenimiento integral del Automovil (seguro, patente, combustible) Bono Anual Canasta trimestral de productos propios Cobertura de Salud SMG 45% - 50% de descuento en productos MH 46% a 48% de descuento en Cosméticos y Perfumes LVMH 15 días hábiles de vacaciones por año Descuento en Gimnasios Megatlón Celular compañía Seguro Vida Adicional (12 Salarios) Guarderia hasta 4 Años (Incl) Día de cumpleaños libre Modelo Híbrido: 3x2 Viernes Flex