Analista De Soporte Técnico (Presencial, Los

Analista De Soporte Técnico (Presencial, Los
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 38.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.

Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico/ingeniero informático para trabajar como Analista de Soporte Técnico

Modalidad de contratación: En relación de dependencia con Stefanini por tiempo indeterminado.

Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Modalidad: 100% presencial en Ruta Provincial N° 6 Km 180.100, Cardales, Provincia de Buenos Aires.

**Responsabilidades**:

- Gestión de la infraestructura tecnológica: Configurar, instalar y mantener servidores, redes, sistemas operativos y otros componentes de infraestructura según las necesidades de la organización.
- Monitorización y resolución de problemas: Supervisar proactivamente la infraestructura para detectar y resolver problemas antes de que afecten el rendimiento. Investigar y solucionar incidentes y problemas relacionados con la infraestructura.
- Mantenimiento preventivo: Realizar actualizaciones, parches y configuraciones de seguridad en servidores y sistemas operativos para garantizar la estabilidad y la protección contra amenazas.
- Gestión de la red: Configurar y administrar dispositivos de red, como routers, switches y firewalls. Mantener la conectividad y la seguridad de la red.
- Instalar y configurar redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas. Instalación, configuración y mantenimiento de servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos en entorno de red local.
- Seguridad de la infraestructura: Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger la infraestructura contra amenazas cibernéticas y vulnerabilidades.

**Requisitos**:
Inglés intermedio (excluyente)

Experiência en
- Soporte de Office 365.
- Soporte a usuarios en software y hardware
- Windows 7, 10 y 11.
- Active Directory
- Herramientas de gestión de tickets (Jira, ServiceNow, Remedy)

Beneficios
- En tu Cumpleaños: medio día libre
- Convenio con Gympass para actividades deportivas.
- Convenios con universidades y escuelas de idiomas
- Descuentos en empresas de turismo, telefonía móvil y alimentación
- Mentorías personalizadas con CEO's, gerentes, líderes, etc
- Acceso a la plataforma de e-learning con disponibilidad de cursos y capacitaciones 100% bonificadas.
- Cuenta sueldo: Banco HSBC con su paquete de beneficios (o podemos transferirte el sueldo a una cuenta que ya tengas)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico (Presencial, Los
Empresa:

Stefanini


Sysadmin Windows

Synchro Technologies, empresa de soluciones de infraestructura informática busca incorporar un Sysadmin Windows SSr. o Sr., para sumarse al equipo de trabajo...


Desde Synchro Technologies S.A - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Sr. Technical Support Analyst

En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de o...


Desde Eset Latinoamérica - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Soporte Técnico Sr. / Infraestructura - Campana

Yel Solutions incorpora a sus equipos de trabajo un especialista en soporte técnico IT e infraestructura para trabajar en la planta de Tenaris de Campana. Co...


Desde Yel Solutions - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Dba Adabas/Natural + Oracle/Java

Nos encontramos en la búsqueda de DBA ADABAS/NATURAL + ORACLE/JAVA ? **TAREAS**: Administrar y Mantener la Base de Datos ADABAS para el óptimo funcionamient...


Desde Sooft Technology - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T09:32:25.126Z