Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

****

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

**Responsabilidades y atribuciones**
El objetivo principal del puesto es realizar el seguimiento de incidentes, casos y causas raíz en producción y ambientes menores.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

- Realizar las tareas de soporte necesarias ante incidentes de producción.
- Análisis y seguimiento end to end de los incidentes.
- Análisis de Logs y mensajería transaccional.
- Participar en calls técnicas.
- Relevamientos, tracking y seguimiento de incidentes con clientes externos e internos.

Buscamos una persona, con actitud, muy buena comunicación y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas (preferentemente)
- Experiência o background previo en la industria de medios de pago (Banco, Fintech, Billetera, etc)
- Mensajería Transaccional, ISO 85/83 (protocolo que tienen las terminales con nuestro sistema)
- Experiência en Tracking de issues: Remedy, Jira, etc.
- Conocimientos de Integraciones de Servicios Apis, WebServices, Sistemas Propios.
- Base de Datos Relacionales, Ej: MS SQL, MySQL, Postgres, Teradata, etc.

Conocimientos adicionales o deseables tener:

- Mensajería ISO
- Herramientas de Monitoreo
- Trabajar en Entornos Windows, Linux, AWS.

**Requisitos y calificaciones**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Stefanini Latam


Consultor Sap Mm

Descripción del empleo: **SUMATE a Softtek Argentina!** - Queremos que te sumes a la #SofttekLife y vivas la experiência de ser #Softtekian! - Nos gustaría q...


Desde Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Access Management Ssr Service Desk Ssr

En Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentin...


Desde Yel Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Co Sr

SAP CO Sr para participar de diferentes proyectos **Requisitos**: Experiência en proyectos y mantenimiento Beneficios Freelance Continuidad laboral


Desde Itps.One - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Sr

Importante empresa de desarrollo y diseño de software se encuentra en búsqueda de **DevOps Sr.** El ingeniero de DevOps colaborará estrechamente con los eq...


Desde Manage Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T15:28:52.295Z