En Grupo Intertron brindamos servicios estratégicos con especial foco en desarrollo de software y servicios IT. Colaboramos a nuestros clientes con la reducción de distancia entre estrategia y ejecución.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico a Usuarios para sumar al equipo de trabajo de importante empresa ubicada en la ciudad de Buenos Aires (Moreno).
El principal objetivo del puesto es colaborar en la resolución de inconvenientes técnicos y funcionales utilizando principalmente la plataforma de colaboración Microsoft Office 365, pudiendo realizar además tareas de soporte de microinformática.
Se valorara:
- Contar con experiência de al menos un año en posiciones similares.
- Contar con conocimientos avanzados en instalación de sistemas operativos de escritorio, drivers, actualizaciones, de seguridad y aplicaciones de ofimática tales como:
- Configuración de PC (SO Windows XP, Windows 7, y Windows 10)
- Configuración Servicio de Correo
- Configuración impresoras (locales y de red)
- Conocimientos de SO Windows CE (colectoras de datos)
- Configuración de Notebooks, Netbooks (SO, aplicaciones, correo, etc)
- Internet
- Configuración de Celulares
- Reposición de insumos en impresoras
- Soporte en sitio a usuarios internos
- Conocimiento básico de hardware, para la identificación y reemplazo de componentes y periféricos.
- Contar con conocimientos de configuración en entorno de red.
- Contar con conocimientos básicos de Active Directory.
- Entre sus habilidades personales, deberán detectarse:
- Ser Organizado y metódico
- Poseer facilidad y empatía para relacionarse con gente
- Contar con muy buena comunicación oral y escrita.
- Ser orientado a la atención del usuario final y la comprensión de los requerimientos,
Te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Relación de dependencia y continuidad laboral.
- Cobertura médica prepaga de primer nível.
¡¡Envianos tu CV!!