Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer, Backend Rx Pod

About Mynd: Investing in real estate is one of the most reliable and powerful ways to build generational wealth. From Main Street to Wall Street, investors r...


Desde Mynd - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Senior Data Analyst (Argentina)

Varsity Tutors, a Nerdy company, is seeking an innovative Senior Data Analyst based in Argentina to join our team and work on impactful initiatives providing...


Desde Varsity Tutors Llc - Santiago del Estero

Publicado 16 days ago

Spanish/ English Bilingual Virtual Assistants

SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing SpecialistPart Time Position: 4 hours per dayOverview:We are a Corporate Housing company dedicated to renting full...


Desde Corporate Housing For Rent - Santiago del Estero

Publicado 5 days ago

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Planning

Analista De Planning
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job Description En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.

Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.

En ZX Ventures,
hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Main responsibilities

: Asegurar el abastecimiento de los depósitos para, en consecuencia, garantizar el abastecimiento de los Puntos de Venta. Garantizar información confiable e indicadores del área Logística.

: Programación y ejecución de la compra de insumos.

: Generar información para el área: Seguimiento de indicadores del área Logística. Actualización de informes de Planeamiento.

Requirements And Skills

: Estudiante en curso (3er año en adelante) ó graduado de la carrera de Ing. Industrial / Administración de empresas.

: Conocimientos sobre planificación de compras y producción / conocimientos sobre gestión de insumos.

: Excel Avanzado : SAP (no excluyente).

: Nivel de Inglés: Intermedio.

: Experiencia en Industrias de Supply Chain, preferentemente en áreas de planificación o compras (MRP).

Additional information

En ZX Ventures hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso, en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Somos ZX Ventures

ZX Ventures es un grupo global de crecimiento e innovación dentro de ABInBev, empresa cervecera líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más importantes del mundo.

Nacimos en 2015, y nuestro mandato es desarrollar nuevos productos y negocios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Operamos con múltiples unidades de negocios: International Craft and Specialties Beer, eCommerce, Homebrewing, Brand Experience, y Exploration. Con oficinas en más de 10 países las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestros equipos de profesionales.

'BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL

Nuestra principal fortaleza radica en la diversidad y experiencias de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.

Brindamos a nuestros equipos una experiencia única, con la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras, que sigan revolucionando el mercado. Desde ingenieros, estrategas o analistas de datos, hasta gerentes de producto y diseñadores, somos un grupo de entusiastas, creativos, hacedores y soñadores apasionados por lo que hacemos.

En ZX Ventures buscamos gente que persiga desafíos imposibles, que tenga ganas de aprender, crecer y divertirse intentando. Lograr el objetivo de disrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere de un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella a nivel global, que piensen en grande y busquen aprender y desafiarse constantemente.

'Te estamos buscando

Conozca más sobre nosotros

: Website

: LinkedIn

: Facebook

: Instagram


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Planning
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T06:41:47.316Z