Empresa automotriz ubicada en Garín, Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de **Analista de nómina salarial**
**Modalidad híbrida**
**Perfil buscado**
Estudios universitarios en curso o graduado, preferentemente de carreras relacionadas a Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Recursos Humanos y afines.
Experiência mínima de 3 años en posiciones del área hard de recursos humanos, dentro de empresas o industrias, manejando liquidación de haberes, obras sociales, reportes y estadísticas del área.
Idioma inglés intermedio
Contar con manejo de Excel intermedio / avanzado
**Principales tareas**
Supervisar el proceso y la operación de nómina asegurando precisión y puntualidad, a fin de garantizar el correcto cumplimiento del pago de haberes del personal de la empresa.
Administrar los procesos de altas, bajas y modificaciones de la nómina de recursos humanos
Realizar reportes de gestión sobre las métricas relativas al área, que contribuyen con la toma de decisiones.
Informar las novedades de la liquidación de sueldos y controlar la liquidación mensual de haberes
Administrar los procesos de altas, bajas y modificaciones de la nómina, manteniendo actualizados los sistemas a tal fin.
Elaborar reportes, estadísticas e indicadores de gestión que contribuyen a la toma de decisiones.
Administración general de las facturas de servicios de administración de personal.
**La empresa ofrece**
Comedor en planta
Charter desde y hacia las oficinas, zona norte GBA/CABA (parte subvencionada por la empresa).
Reintegro por gastos de conectividad
Reintegro por gastos de guardería (hasta hijos de 3 años)
Obra Social y medicina prepaga a través de Swiss Medical
Médico in company
Bono anual por cumplimiento de objetivos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Educación:
- Grado terminado (Obligatorio)
Experiência:
- liquidación de haberes: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- inglés nível intermedio (Obligatorio)