Para importante cliente metalúrgico, Consultora TGA selecciona
Analista de Marketing y Comunicaciones
Edad: 28 a 38 años Sexo: Indistinto Residencia: Preferentemente en zona Norte - Noroeste GBA
Formación: Licenciatura en Marketing, Comunicación o afines con Manejo de Marketing Digital Idioma:
Inglés fluido hablado y escrito. Experiência: No menor a 3 años en puesto similar en compañías industriales.
Conocimientos: Amplio dominio de Microsoft Office, especialmente de programas para presentaciones.
Avanzado manejo de las herramientas digitales más utilizadas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, etc
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs.
Responsabilidades de la posición:
- Crear una estrategia de marketing y comunicación para la empresa, en concordancia con la estrategia de la compañía
- Generación y Ejecución de los programas de marketing y comunicación
- Coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos, presentaciones, webinars, etc.
- Posicionamiento de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos y medios de comunicación
- Gestionar los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos
- Clasificar y dar formato a la información generada por otras áreas para que sea publicado en los diferentes medios
- Responsable de medios digitales coordinando agencia y proveedores.
- Dotar al equipo comercial de herramientas de apoyo para la venta que transmitan con su formato y contenido, innovación y confiabilidad.
- Desarrollar acciones encaminadas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline.
- Seguimiento de la actividad de la competencia
- Responsable de prensa y publicidades.
- Coordinar y dar soporte a eventos propios y participación en eventos de terceros.
- Gestión y Administración de artículos de promoción y merchandising.
- Participar en procesos de atracción y fidelización de clientes. Interacción con área de ventas
- Evaluación y seguimiento de acciones de marketing y comunicación propias, en del mercado y competencia.
- Trabajar junto con el área de RRHH para desarrollar un plan de comunicación interna para lograr mayor compromiso del personal y alinearlos con los objetivos de la compañía