Reconocida empresa vinculada al rubro de moda, últimas tendencias, retail y consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Analista de MKT generalista semi senior.
**Algunas de las funciones a ejercer serán**:
Gestionar las compras del material POP (bolsas, cartelería, tags, etiquetas, perchas, maniquies, displays, etc). Proceso: research, especificaciones de los materiales a comprar, carga de SC, diálogo con compras y luego con proveedores, ingreso del POP al stock en depósito.
**Brindar soporte al área mayorista**: recomendaciones de visual estratégico (fotomontajes), entrega o venta de materiales (gráficas, mobiliarios, bolsas, etc.), compra de material POP, etc. Tenemos 7 vendedores que manejan 200 clientes mayoristas en total.
Colaborar en las estrategias de Visual Merchandising para los locales: análisis de la competencia, búsqueda y desarrollo de propuestas innovadoras.
Colaborar en la implementación de las campañas de marketing y/o cambio de temporadas en locales: research de tendencias, búsqueda de imágenes, carga de excel con detalle a producir, carga de SC, diálogo con compras, contacto con el proveedor, relevamiento fotográfico, reporte final.
**Como desafío y objetivo principal del rol**:
Dar soporte al equipo de marketing para lograr conceptualizar, gestionar y producir espacios comerciales funcionales creativos e interesantes que sean capaces de transmitir conceptos para atraer al usuario y lograr que las ventas de la empresa crezcan.
ANALISTA DE MARKETING SEMI SENIOR GAMA
Reconocida empresa vinculada al rubro de moda, últimas tendencias, retail y consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Analista de MKT generalista semi senior.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Graduado o estudiante de carreras afines, que cuente con 2 o 3 años, preferentemente desarrollada en indumentaria retail.
Dada su interacción con las agencias que producen piezas, sería importante su conocimiento en softwares de diseño los más usados: Photoshop, Illustrator, etc.
Formación académica en Marketing, publicidad o similiar.
**Herramientas de diseño**: Adobe Photoshop e Illustrator. (básico)
**Herramientas de gestión**: Trello y Google preferentemente.
**Dominio del paquete Office**: Excel, Word y PowerPoint.
Se valorará que posea conocimientos de Visual Merchandising y Diseño (habilidades de estilismo, gusto y orientación por la moda y últimas tendencias).
Aptitudes para comunicarse con proveedores, clientes y referentes de diversos puntos de venta.
Experiência en aperturas de locales y armado de layout.
Perfil orientado al detalle, ordenado y dinámico.
Inglés intermedio.
2 a 3 años de experiência en puestos similares.
Beneficios
Beneficios, excelente remuneración, comedor Prepaga comedor, esquema 3x2. Descuentos en todas las marcas de la empresa
**Zona de trabajo**: 3 días a trabajar presencial en oficinas ubicadas en San Isidro.