Estamos en la búsqueda de Analista de Marketing Digital y Analytics para incorporarse al área comercial de posgrados la Facultad de Ingenieria. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Proceso de Adquisición: - Coordinar el lanzamiento de campañas junto al equipo interno y agencias externas.
- Campañas en redes: monitorear las campañas, tácticas y buenas prácticas para maximizar el resultado de obtención en volumen y calidad de leads.
- Supervisión de ejecución de procesos Back, envíos de email marketing y captación de trackeo en los distintos canales.
- Participación en el desarrollo y adaptación de contenido de campaña de los programas para los diferentes medios.
- Mantenimiento del sitio web basado en CRO: Seguimiento junto con la agencia de las mejoras a realizar en la web para aumentar el SEO y el CRO para mejorar el resultado de Conversión mediante coordinación de acciones orgánicas y experimentación. - Monitorear las acciones de pauta de mercado de la competencia y proponer estrategias.
- Mantener contacto permanente con la red de comunicación de la UA.
- Realizar informes de performance entre los distintos canales y proponer mejoras en tácticas para mejorar las métricas.
Bases de Datos: - Colaborar con la gesti ó n de nuevos contactos.
- Trabajar junto al área de ventas en los procesos de generación de leads, base de datos, CRM, email marketing y presentación de oferta buscando automatizar los mismos cuando sea necesario.
- Limpieza de base, generación de vistas y tablero en Power BI para monitorear el ingreso de Leads, su avance en los distintos estadíos de la oportunidad y cierre.
Administrativos: - Presupuesto marketing, armado y control. - Generar las solicitudes para el pago a los proveedores.
- Dar seguimiento de sus pagos.
- Gestionar el alta de proveedores y asistencia en el envío de factura al sector correspondiente.
Proyectos: - Participación en los distintos proyectos de mejora para mejora en performance dentro de Ingeniería. -Participación en proyectos a nivel universidad relacionado a mejoras al CRM.