EN BB BUSINESS BUREAU ESTAMOS BUSCANDOUN ANALISTA DE MARKETING CON PERFIL ANALÍTICO
TIPO DE PUESTO: EFECTIVO FULL TIME – DE LUN A VIER DE 9 A 18HS (horario flex)
CARRERAS A LA CUAL SE DIRIGE LA PROPUESTA: Economía, Marketing,Administración, Comercialización
TAREAS A DESARROLLAR:
·Dar soporte al Account Manager de la cuenta mas importante de la empresa.
·Análisis de variaciones en el mercado, control y seguimiento de los distintos pedidos solicitados por el cliente.
· Coordinación de información interna de la empresa para el armado de los entregables/proyectos al cliente mediante la comunicación con distintas áreas para resolver los relevamientos de información en tiempo y forma.
·Verificación de Reportes
· Armado y consolidación de Bases/Reportes de datos proveniente de distintas fuentes/herramientas online de BB.
·Análisis y armado de reportes de Telecomunicaciones mediante distintas Metodologías.
· Análisis en detalle y profundidad con la posibilidad de tener luego una visión resumida y concepto en lo general.
· Armado de presentaciones los resultado previamente analizados (gráficos, efectos, insertar imágenes, alinear).
· Armado de Newsletters/Infografías (visión de negocio, resumen de principales indicadores previo análisis de resultados).
Requisitos Técnicos:
· Interés por la Industria de Telecomunicaciones (TV, Banda Ancha, Telefonía Fija/Móvil) y Tecnología en General (Dispositivos). (Excluyente).
·Manejo avanzado de Herramientas Informáticas (Excel y Power Point). (Excluyente).
. Ingles escrito y oral (Intermedio)
Requisitos Personales:
·Perfil analítico y metódico
·Habilidad para lidiar con la urgencia constante.
· Nos orientamos a perfiles proactivos, orientados a resultados, cambios constantes y tolerancia a la presión.
·Capacidad de autogestión, ambición y ganas de formar parte de un equipo de trabajo joven y emprendedor dentro de en una empresa en pleno desarrollo, innovadora y con crecimiento en todo Latam.
·Buenas relaciónes interpersonales tantopara con el cliente como con cada equipo para resolver las consultas del cliente.
·Flexibilidad frente a los cambios en las probabilidades.