Brindar al área Comercial información analizada de mercado, en pos de mejorar la toma de decisiones y proponer nuevas soluciones de producto/precio que impacten una mejora en la rentabilidad.
Entre sus principales tareas, deberá:
- Desarrollar y ejecutar un proceso formal de recolección, análisis y distribución de información competitiva, de amplia
- participación entre los miembros de la organización.
- Analizar las información de mercado relacionada con el producto, los asociados o las necesidades.
- Relevar los datos de todas las regiones que integran la organización, realizar seguimiento de noticias del sector, análisis y monitoreo de asociados.
- Desarrollar y ejecutar la metodología necesaria para medir el posicionamiento de marca.
- Participar en el diseño de propuestas de valor particulares para cada uno de los segmentos (públicos objetivos: prestadores, agencias, asociados directos y empresas).
**Requisitos**:
- Preferenctemente Lic. en Administración | Ing. Industrial | Lic. en Economía | Lic. en Marketing / Comercialización.
- Contar con manejo avanzado de paquete office y herramientas digitales.
- Preferentemente posiciones similares en empresas de servicios.
Beneficios
Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
- Capacitaciones constantes.
- Prepaga para vos y toda tu familia.
- Día libre de cumpleaños.
- Programa de beneficios y descuentos.
- Gympass.
- Descuentos en ópticas.
- Seguros.
- Programa de salud integral anual
¡Y muchas sorpresas más!
Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!