Buscamos una persona preferentemente con estudios técnicos en administración, agronegocios o afines, quien tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: - Gestionar las altas / bajas / modificaciones de clientes, proveedores, compradores, representantes comerciales y empleados. Controlar, relevar y cargar legajos impositivos en los sistemas de la empresa. - Gestionar alta de clientes en SGRs. - Solicitar y analizar los documentos requeridos. - Cargar los datos en los sistemas de la empresa y páginas vinculadas. - Realizar reportes sobre el estado de documentación de los clientes. - Revisar y analizar solicitudes de crédito.
- Digitalizar y armar de legajos.
Qué buscamos?
? Una persona curiosa, con ganas de aprender y desarrollarse en el rubro.
? Recibida de una Tecnicatura en Administración o Agronegocios, o estudiante de carreras universitarias de Ciencias Económicas.
? Experiencia de 1 año en posiciones similares.
? Excel intermedio/avanzado.
Modalidad laboral: L a V 9 a 18hs. Presencial. Zona centro de Rosario.
Te ofrecemos sumarte a una compañía con excelente ambiente laboral, condiciones de contratación y beneficios, en constante crecimiento. Buscamos una persona preferentemente con estudios técnicos en administración, agronegocios o afines, quien tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: - Gestionar las altas / bajas / modificaciones de clientes, proveedores, compradores, representantes comerciales y empleados. Controlar, relevar y cargar legajos impositivos en los sistemas de la empresa. - Gestionar alta de clientes en SGRs. - Solicitar y analizar los documentos requeridos. - Cargar los datos en los sistemas de la empresa y páginas vinculadas. - Realizar reportes sobre el estado de documentación de los clientes. - Revisar y analizar solicitudes de crédito.
- Digitalizar y armar de legajos.