Analista De Customer Experience

Detalles de la oferta

El principal objetivo del puesto es analizar el journey y la experiencia del cliente, además de la performance del área de marketing. Monitorear acciones e indicadores para obtener información útil y colaborar en la toma de decisiones estratégicas.
ResponsabilidadesCargar, corregir, recopilar, nutrir y segmentar bases de datos durante las distintas etapas del funnel de ventas, asegurar la coherencia de las bases de datos y la interrelación de la información que ofrecen los tableros para todas las acciones de marketing en cada una de las unidades de negocio.Armado de Lead scoring.Armar visualizaciones de datos que le son solicitados (PowerBI).Cargar y controlar los resultados de las distintas acciones de marketing. Identificar e interpretar las tendencias o patrones, en conjuntos de datos complejos. Analizar mediciones y reportes con conclusiones relevantes.Obtener feedback por medio de encuestas, medir y monitorear la satisfacción del cliente.Generar reportes sobre el funcionamiento de nuestras plataformas, investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing.RequisitosEgresados o estudiantes avanzados en Estadística, Big Data y Business Analytics, Ingeniería en sistemas, Administración de empresas, Marketing, Contador Público.Experiencia de 1 o 2 años en posiciones similares.Excel avanzado.Programas de gestión de datos como Power BI.Manejo de redes sociales, Google Analytics, Mailchimp, Adwords.BeneficiosTe proponemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro.
Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglés, programa de reconocimientos.Beneficio Almuerzo subsidiado.Beneficio Salud: Swiss Medical para grupo familiar.Celebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo.Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados.Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista.
Sumate a vivir la experiencia fyo.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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