Analista De Control De Gestión

Detalles de la oferta

ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN SR. Para empresa ubicada en Alberti, Buenos Aires Disponibilidad full time y con disponibilidad para reubicarse -Tareas: + Gestionar y asegurar una correcta información contable y económica que permita junto al responsable del negocio definir las acciones en post del logro de los objetivos y resultados presupuestados/planificados + Automatizar la generación de la información, poniendo foco en el análisis y la gestión de la mejora continua + Calcular y contabilizar los CMV para los productos comercializados en agronomía (lubricante, fertilizante, agroquímicos, semillas, combustible, silo bolsas, inoculantes, etc) + Calcular la posición de granos y registrar el resultado conjunto de cada producto (grano) + Revisión, análisis e informar desvíos sobre el suma y saldos de los centros de costos agro + Generar y analizar el libro y el resultado de originación + Informar desvíos significativos vs presupuesto + Elaborar reporte de compras y ventas de granos y la posición de granos + Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de fletes + Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de acopio + Elaborar la presentación de agro del avance del presupuesto, analisis y causas de los devíos, acciones + Consolidar la información del GEB Reclasiflicar ventas Conciliación de consignado y registrar posición + Determinar y registrar los CMV de los productos vendidos + Control de cuentas contables: resultados y patrimoniales + Control de posiciones de insumos + Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Agronomía + Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Servicios + Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de fletes + Confeccionar comparativo entre presupuesto y real para el cierre de EERR + Elaborar informe de desvíos + Controlar y registrar los fletes realizados por terceros + Controlar reparto capilar y solicitud de registración -Requisitos: + Formación profesional: Lic. En administración, contador o carreras afines (estudios completos) + Experiência necesaria en áreas similares: 3 a 5 años + En caso de caso de relocalización: ayuda económica con actualización porcentual ligada a futuros aumentos salariales + camión y ayuda para mudanza + Tener clara orientación a resultados, planificación, capacidad de análisis, toma de decisiones, innovación adaptación al cambio + Disponibilidad para viajar ocasionalmente
- en caso de relocalización se ofrece asistencia económica

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- Tenés al menos 3 años de experiência similar?
- Tenés estudios universitarios completos?
- Vivís en Alberti o cercanías? O bien tenés disponibilidad para reubicarse?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Y Finanzas

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas, con experiência en Gestión de Empresas PYME que profesionalice la gestión de las fin...


Jab Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Finance Graduate Placement (24 Months)

Job Description - Finance Graduate Placement (24 months) (MER0003F3B) Finance Graduate Placement Duration: 2 years Location: Milton Keynes About us At Merced...


Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Sr. Financial Analyst Insurance

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Lhr Américas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Sr. Financial Analyst Insurance

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Lhr Américas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T14:15:20.622Z