Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Order Administrator

Essential Job Functions / Responsibilities Customer Service Respond to all customer inquiries within 24 hours.Schedule weekly calls with Customers to ensure ...


Desde City Of Shakopee, Mn - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A De Seguros (Req173161) – Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo/a - Broker de Seguros-"Lasprincipales tareas del puesto seránEmisión de c...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Facilities Coordinator / Receptionist

#CBRE es la empresa líder a nivel global en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como número uno en la mayoría de los centros...


Desde Cbre - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa (Req 172533)Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos ¡Paraimportante empresa de Comex , nos encontramos en búsqueda de una Recepcionistaadministrativa con conocimientos del idio...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Canales

Analista De Canales
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos Naranja Fintech, una Tech Company, que llegó para facilitar la vida de las personas a través de productos financieros digitales.
Con la misión de brindar experiencias únicas a nuestros usuarios, desarrollamos soluciones a través de un stack tecnológico innovador y un equipo conformado por los mejores talentos del mercado.
Es por esto, que nos encontramos buscando Analistas de Canales para sumarse al equipo Customer Experience.
Principales tareas:
Diseño y optimización de estructura y contenido del IVR
Optimización de la comunicación vía CRM con back office
Generación y optimización de guías cross canal
Comunicación de contingencias, activaciones y novedades a tiempo cross canal
Seguimiento, relevamiento y actualización de novedades de negocio
Diseño y mejora de los flujos de comunicación al contact center
Optimización/reducción del incoming en base a input de planning, trabajando cross-equipo con UX y células
Trabajo en contenido de iniciativas para la optimización de las tareas

12:11
Requisitos
Buscamos estudiantes avanzados o graduados recientes de Comunicación, Marketing, Administración o afines, que estén orientados a la ejecución en contextos cambiantes y ágiles. Es importante contar con muy buenas relaciones interpersonales y comunicación con diferentes áreas y equipos.
Beneficios
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Canales
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-04-20T11:52:29.481Z