En INFOSIS desarrollamos y comercializamos software y todo tipo de soluciones informáticas que mejoran los negocios de nuestros clientes.
Nuestros productos nos conectan con personas, comercios y empresas, creando nuevas experiencias basadas en innovación y tecnología avanzada.
Como Analista de aseguramiento de la calidad y experiencia con el cliente su objetivo será velar por la calidad de los entregables del área de técnología teniendo como parámetro las necesidades de los clientes detectada a partir de la voz relevada de los mismos (que incluye sus necesidades actuales, futuras, comprensión de su negocio, sus puntos de dolor y los procesos internos que motivan a cada desarrollo) sin perder de vista la estrategia de Infosis para con su nicho de mercado y visión comercial.
Tareas a cumplir: Seguimiento de todas las parte involucradas en el proceso de desarrollo de Software con el fin de asegurar que el cumplimiento del producto final sea el esperado por la organización y el usuario final. Mantener un contacto fluido con los usuarios articulando los medios para relevar la voz del cliente, teniendo en cuenta el historial del mismo en relación a Infosis como proveedor, las experiencias de este con diferentes organizaciones y sus desafíos comerciales. Lograr proveer a los distintos líderes del área de desarrollo la Visión de Negocio respecto a las actividades en desarrollo. Detenerse en varias instancias del proceso de creación de software para preguntarse si lo que está verificando es lo que necesita el cliente, si la escalabilidad es la adecuada y si cuenta con la apertura de integrarse a nuevas y potenciales funcionalidades. Liderar proyectos desde una etapa inicial. Aportarle a la dirección una mirada objetiva sobre el trabajo de todo el área de tecnología, pudiendo tener una mirada global sector y por partes con el fin de entender lo que se necesita optimizar para