Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Aseguramiento De Calidad

Analista De Aseguramiento De Calidad
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.

Este rol será responsable de asegurar que todas las actividades relacionadas con el diseño, implementación, control, seguimiento y mejora del Sistema de Calidad en la operación local están alineadas con la Política de Calidad de Johnson & Johnson y los requisitos del Ministerio de Salud y el Reglamento Local de Salud, así como, proporcionar soporte en el cumplimiento de los acuerdos de calidad y cláusulas de calidad en los contratos de cada operación de distribuidor, proveedor y cliente. Asegurar que las investigaciones de desviaciones se encuentren en cumplimiento con las buenas prácticas acorde a lo establecido en las regulaciones locales y procedimientos de la compañía.

Tareas:

- Ejecutar las investigaciones de las desviaciones y la definición de acciones preventivas y correctivas a través del análisis de las causas raíz y promueve su gestión con las áreas involucradas

- Actualización de procedimientos locales de calidad del negocio acorde a los lineamientos de la compañía y regulación local.

- Manejar el proceso entrenamiento/ capacitación en los procedimientos de gestión de calidad a los empleados, actualizando los curriculums en sistema de entrenamientos

- Dar capacitación a proveedores, distribuidores y clientes. Responsable del reporte de métricas mensuales de metricas de entrenamiento de Argentina

- Dirigir y apoyar la facilidad en la identificación y eliminación de brechas de cumplimiento.

- Garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de cumplimiento establecidos para las empresas de marketing, los fabricantes externos, embalaje y el etiquetado.

- Soporte en el cumplimiento de los procedimientos de reclamos de productos a la fuerza de venta y las áreas funcionales.

- Gestión de las notificaciones de campo, recall y stop Shipment en conjunto con el área comercial, Regulatory Affairs, Deliver, Deliver QA y Planning.

- Soporte y participación en el programa de auditorías internas. Responsable por la elaboración de los planes de acción con los responsables de las no conformidades.

- Participar en las auditorías corporativas siendo también responsable de la elaboración de los planes de acción con los departamentos involucrados y del seguimiento de estos planes hasta el cierre de las observaciones.

- Responsable del análisis de riesgo y el sistema de control de cambios de Jonhons & Johnson de Argentina.

- Soporte y acompañamiento en los procesos de introducción de nuevo producto al mercado, así como discontinuación de productos de la compañía.

Posición a la que reporta: Business Quality Supervisor de Argentina y Uruguay
La contratación será temporal (8 meses) con posibilidad de quedar efectivo al término del contrato.

Qualifications

- Nivel de Educación requerido: Licenciado en Química, Farmacéutico, Bioquímico o carreras similares.
- Años de experiencia: Minimo de 3 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad en empresas de dispositivos medicos o de Pharma.
- Conocimientos: Regulación local aplicable; Manejo del Paquete Office.
- Cualidades requeridas: Capacidad de manejar múltiples proyectos, Capacidad analítica, Comprometido con entregar resultados a tiempo completo, Comunica claramente, de manera sucinta y efectiva, Adaptable a trabajar bajo presión, Habilidades de planificación y organización.
- Idiomas requeridos: Inglés nivel avanzado
- Ubicación de la posición: Thames y Panamericana - San Isidro, Buenos Aires.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Colect.Panam.Oeste 1804-piso 2
Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Quality
Requisition ID
8594200212


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Aseguramiento De Calidad
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-24T02:38:51.389Z