Analista De Administración - Roldán

Detalles de la oferta

**Detalles del Rol**:
Realiza actividades relacionadas con la administración de ventas, siendo nexo entre clientes y vendedores, asegurando la correcta concreción de las operaciones y el registro de documentación y legajos pertinentes

**Tareas**:
Facturación Comercial

Seguimiento y Control de Ctas Ctes

Elaboración de la documentación de legajos comerciales

Diligencias y trámites relacionados con la administración comercial

Reportes Estadísticos e Indicadores de Gestión

**Requisitos**:
EXCLUYENTE - Movilidad Propia.

Tec o Lic en Administración de Empresas (Graduados o próximo a graduarse) o Similar.

Excel.

Experiência en Facturación Comercial.

**Jornada Laboral**:
Lunes a viernes de 8 a 17hs - Presencial - Roldan


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Y De Cotizaciones

Buscamos un persona proactiva, analítica, resolutiva; con capacidad de trabajo en equipo y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Algunas de...


Comercializadora De Insumos Y Equipos Rubro Salud - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable Administrativo

Estamos buscando un/a Contador/a altamente motivado/a y con experiencia para ocupar el puesto de Responsable Administrativo/a para importante empresa Tus ta...


Linkup Sas - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A De Cobranzas Y Cuentas Corrientes

Para empresa de servicios de la ciudad de Rosario, buscamos un/a Administrativo/a de cobranzas y cuentas corrientes, para sumarse al equipo administración co...


Ezequiel Pereyra - Búsqueda Y Selección - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A De Facturación Y Ventas

Para reconocida empresa comercial de la ciudad de Rosario, buscamos Administrativo/a de facturación y ventas. **Serán sus principales funciones**: Facturaci...


Ezequiel Pereyra - Búsqueda Y Selección - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:27:29.663Z