Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo

¡Atención Rosario! Para Corredora de Granos Líder de la ciudad de Rosario, seleccionamos: Analista de Capacitación y Desarrollo **Responsabilidades del rol*...


Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Atención Al Ingresante

**Descripción del puesto**: Atención al Ingresante En Paraná, Entre Ríos, Argentina, nos encontramos en la búsqueda de 2 profesionales para desempeñarse como...


Pontificia Universidad Católica Argentina - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos - San Justo

Somos el Supermayorista N°1 de Argentina, con más de 30 años de trayectoria y 20 sucursales a lo largo del territorio nacional. Trabajar con nosotros permite...


Supermayorista Vital - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Analista De Recursos Humanos (Plazo Fijo)

Para nuestro cliente - Importante Concesionario Oficial de Camiones. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, orientándonos a Lic....


Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Analista De Adm. De Personal Semisr

Detalles de la oferta

En Egea SRL, Soluciones y Servicios somos un equipo de profesionales y técnicos especializados en el diseño, la ejecución y el mantenimiento de obras industriales, desde hace más de 20 años, en Rosario y la región.

Queremos sumar a nuestro equipo de RR.HH. un/a Analista de Adm. de Personal.

¿Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo?

Gestionando y coordinando las tareas de procesamiento de novedades, liquidación de sueldos y demás tareas de administración de personal.

Para lograr este objetivo desempeñará las siguientes funciones:

- Gestionar los procesos de: ausentismo, horas extras, ART, licencias varias, vacaciones, accidentes, etc.
- Recepcionar y cargar las novedades para la liquidación y el pago de sueldos.
- Controlar el funcionamiento de sistemas de registración de fichadas.
- Administrar los legajos de personal, recibos de sueldo y otros doc. laborales.
- Gestionar reintegros de ART.
- Tramitar el ingreso y egreso del personal.
- Administrar y dar seguimiento a los embargos.
- Controlar el proceso de altas en obra social, FCL, y Cuentas Bancarias.
- Realizar los intercambios telegráficos (envíos de cartas documentos, telegramas).
- Generar y mantener actualizados informes de gestión de RR.HH.
- Dar soporte de procedimientos y administración de personal a las plantas productivas.
- Analizar y dar respuestas en tiempo y forma a las consultas de los empleados.
- Asistir y preparar información y/o documentación para las inspecciones de organismos oficiales referidas al área.

¿Qué valoramos?

Valoramos personas que sean organizadas, flexibles, con capacidad analítica, que trabajen en forma ética, con marcada orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.

¿Qué necesitamos?

Nos orientamos a profesionales (Técnicos o Licenciados) graduados o a punto de recibirse de las carrereas de RR.HH., RR.LL., Adm. Empresas o afines.

Con una experiência de al menos 3 años en posiciones similares, en empresas con dotaciones mayores a 150 empleados.

Dominio de paquete office.

Sólidos conocimientos en Convenios UOCRA, UECARA, UOM, ASIMRA, y Legislación Laboral vigente.

Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que sigue creciendo.

¡Súmate a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-27T09:40:04.378Z