Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¿Eres Resolutivo Y Dinámico? ¡Postúlate Como Cobrador Y Crece Con Nosotros En Tandil!

Únete a nuestro equipo en AADI CAPIF Asociación Civil Recaudadora. ¿Qué valoramos en nuestros candidatos? Buscamos profesionales proactivos y con perfil c...


Aadi Capif - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Bdc / Appointment Setter Associate - Mercedes-Benz Of Mckinney

Customer Service BDC / Appointment Setter Associate - Mercedes-Benz of McKinney in McKinney, TX at Sonic AutomotiveLocation: 2080 N. US 75 Central Expressway...


Sonic Automotive - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Bdc / Appointment Setter Associate- Mercedes-Benz Of Nashville

Customer Service BDC / Appointment Setter Associate - Mercedes-Benz of Nashville in Franklin, TN at Sonic AutomotiveLocation: 630 Bakers Bridge Avenue Frankl...


Sonic Automotive - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Agent (M/W/D)

Wir suchen Sie als Call Center Agent (m/w/d)Für ein renommiertes Unternehmen in Nürnberg suchen wir im Rahmen der Überlassung mehrere erfahrene Call Center A...


Tina Voß Gmbh - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista Customer Service Para Empresa De Comercio

Detalles de la oferta

**Ref. **18745**:Analista Customer Service para empresa de Comercio Exterior / San Nicolás, CABA**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Analista Customer Service para empresa de Comercio Exterior / San Nicolás, CABA **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- Educación requerida: Terciario/universitario completo/en curso. Preferentemente en las orientaciones de Comercio Exterior/Logística/Administración de Empresas o afines, No Excluyente.
- Al menos 2 años de experiência comprobable en roles similares y excelentes relaciones interpersonales.
- Contar con cartera propia de clientes.
- Idioma ingles (excluyente). Nível requerido: avanzado.
- Movilidad propia: no excluyente.

**Tareas a desarrollar**:

- Coordinación y seguimiento integral de operaciones de Impo y Expo marítima y aérea.
- Comunicación y atención permanente al cliente, informando el status y novedades de la carga.
- Emisión y corrección de la documentación.
- Tracking de las cargas y registro de movimientos en el sistema de gestión.
- Comunicación constante y fluida con todos los actores e interlocutores que participan en el transporte logístico internacional.
- Contacto y coordinación con agentes del exterior.
- Apoyo a las demás áreas con los informes o tareas relacionadas que se necesiten.

**Características**:

- Proactividad.
- Capacidad de análisis.
- Autonomía.
- Orden y organización.
- Constancia y seguimiento de temas.
- Excelente comunicación.
- Foco en el cliente

**Lugar de trabajo**: CABA San Nicolás
- Argentina

**Lugar de residencia**: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.

**Horario**: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:37:39.434Z