Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ANALISTA EN COMPRAS para proyecto con nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS.
Principales responsabilidades:
- Ejecutar los objetivos anuales y los KPIS.
- Solicitar cotizaciones, negociar con proveedores y analizar alternativas para la decisión de compras.
- Emisión de ordenes de compras.
- Reportar los indicadores de rendimiento del departamento de compras.
- Responsabilidad de conocer y cumplir con los requisitos del sistema de gestión de HSE.
- Armado de pliegos licitatorios, asistencia al cliente interno.
{experiencia}Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en armado de tablero de control, conocimiento de operaciones de servicios al pozo, conocimiento de importaciones.
Los requisitos son:
- Licenciados en Administrador de empresas / Contador.
- Experiencia en el rubro petróleo.
- Experiencia en SAP
- Ingles intermedio.
- Carnet de conducir
Área laboral: Administracion.
Rubro de la empresa: Servicios Petrolero
Zona de Trabajo: Parque Industrial/ Neuquén.
Horario: 08:30 a 17:30.
Título requerido: Licenciado.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.