Somos el Contact Center de capitales nacionales más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y La Punta, provincia de San Luis. Nos especializamos en brindar servicios enfocados principalmente en la comercialización de productos intangibles y cobranzas, a través de múltiples canales para empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras.¡En CAT Technologies la actitud es todo!Responsabilidades clave:- Gestionar documentación para presentar en licitaciones o concursos de precios y realizar tareas administrativas de back office para comercial y operaciones- Actualización y alta en portales de compras de clientes/ organismos/ etc.- Carga y actualización del CRM.- Armado de propuestas comerciales de servicios tradicionales (BPO y licencias).- Coordinación y participación en reuniones iniciales con prospects y clientes.- Colaboración en la búsqueda de nuevos contactos para desarrollar cuentas (hunting).- Armado de pricing para servicios tradicionales y reportes de seguimiento.- Coordinación y seguimiento de kick off en los lanzamientos de nuevos clientes.Requisitos del puesto:- Inglés: nível intermedio (deseable)- CRM: Hubspot o similar (deseable)- Manejo de LinkedIn para mapeo de cuentas y hunting de contactos.- Se valorará la experiência previa como analista comercial.- Manejo intermedio de Word, excel y powerpoint.- Estudiantes de Administración, Comercialización, RRPP, Marketing o afinesHabilidades:- Proactividad e Iniciativa.- Trabajo en equipo y habilidades comunicacionales- Trato respetuoso y cordial para relacionarse con interlocutores diversos (locales y/o regionales).- Ganas de aprender.- Tolerancia a la frustración.- Alta orientación al cliente y a resultadosOfrecemos:- Posibilidades de desarrollo profesional- Buen clima de trabajo- PrepagaJornada laboral:- Jornada: full time- Modalidad: Hibrida- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)