Estamos en la búsqueda de un Analista Comercial para unirse a nuestro equipo de Industry en Capital Federal, Argentina. En este rol, serás responsable del Mantenimiento del Sistema iConnect (CRM) para la carga de nuevas oportunidades y seguimiento de Actividades comerciales.
El desafio del asistente comercial sera apoyar al responsable comercial en la búsqueda y negociación con Proveedores de ITK (TS o empresas) para la generación de Cotizaciones. Tambien dar apoyo en la asistencia en el análisis de licitaciones y generación de Cotizaciones.
Como Analista Comercial, trabajarás en un ambiente híbrido, combinando el trabajo remoto con la presencia en la oficina. Esta modalidad te brindará la flexibilidad necesaria para cumplir con tus responsabilidades de manera efectiva.
Buscamos a una persona con educación Universitaria (En Curso o graduado) y experiência previa en posiciones similares, demostrando habilidades en el análisis de datos, elaboración de informes y seguimiento de indicadores clave de desempeño. La capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo serán aspectos valorados para este puesto. Es importante que cuentes con Ingres Intermedio o avanzado ya que nuestra compania es multinacional y mantenemos conversaciones con personas en todas partes del mundo.
Si te consideras un profesional proactivo, orientado a los resultados y con pasión por el área comercial, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo en esta posición de Analista Comercial y acompáñanos en el crecimiento y desarrollo de la empresa.
Total Quality. Assured. Intertek is a leading Total Quality Assurance provider to industries worldwide. Our network of more than 1,000 laboratories and offices in more than 100 countries, delivers innovative and bespoke Assurance, Testing, Inspection and Certification solutions for our customers' operations and supply chains. Intertek Total Quality Assurance expertise, delivered consistently with precision, pace and passion, enabling our customers to power ahead safely
**Requisitos**:
Estudios Universitarios/Terciarios en curso o graduado en carreras como Lic en Administracion / Comercio Exterior / Ingenieria
**Idioma**: Ingles intermedio/avanzado
**Conocimientos Informáticos**: Paquete Office/ CRM/ Powe BI
Experiência en la Función de 2 a 3 años
**Conocimientos minimos requeridos en cuanto a experiência**: Haber participado en la confeccion de ofertas economicas en procesos licitatorios, confeccion de tartifarios.
Beneficios
Prepaga Swiss Medical
Almuerzo in office.
Modalidad Hibrida Home Office
Programa de descuentos en comercios, workshops y wellness.
Programa de asesoramiento gratuito de finanzas, legal y psicológico para vos y tu grupo conviviente