Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Servicios Al Cliente- Gral. Rodríguez

Medifé se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicios al Cliente (EVENTUAL) para sumar en su equipo de General Rodríguez. Nos orientamos a pers...


Ase / Medifé - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia, Turno Mañana Retiro

Buscamos para importante restaurante ubicado en Retiro, Bueno Aires, Mozo/a con experiência. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguiente...


Pro-Selection Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Telefónicos

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizand...


Suizo Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte / Atención Al Cliente

**Tareas a desarrollar mayormente**: Atención al cliente a través de distintos canales para brindar soluciones a consultas, reclamos, solicitudes y problemas...


Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T08:44:03.563Z