Para importante Compañía de Seguros de Vida y Sepelio, nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención al Cliente y Canales para sumar al equipo:
Principales Tareas
ü Otorgar atención personalizada, respetuosa y cordial a las personas que se comunican respondiendo a todos sus requerimientos.
ü Brindar información general y comunicar requisitos para el acceso a las coberturas, nivel de servicios, beneficios, funcionamiento y otras consultas que se encuentren en el marco de la base de conocimiento.
ü Verificar que la información recepcionada por la persona que se comunica, sea válida y fidedigna, consultando por su nivel de satisfacción al concluir el llamado.
ü Adoptar los protocolos y estándares no negociables que se definan como parte del programa de atención.
ü Administrar adecuadamente los sistemas informáticos de atención y registro.
ü Cultivar una relación empática con el interlocutor durante el llamado y/o gestión, comprendiendo la carga emocional y la naturaleza bio psico social del asegurado-beneficiario y/o sus deudos o familiares.
ü Cumplir con los indicadores establecidos de productividad y calidad.
Requisitos del puesto de trabajo
Perfil Psicológico
· Tolerancia al stress y la frustración
· Resistencia a la realización de tareas monótonas y repetitivas
· Capacidad para mantener constantemente la motivación interna en un nivel alto
· Ser persistente y tener capacidad para recuperarse del rechazo
Orientación al Beneficiario
· Empatía con el Beneficiario
· Capacidad de escucha
· Aptitudes psicológicas para guardar la calma en situaciones difíciles
· Excelentes dotes comunicativas y facilidad de palabra
Personalidad
· Buena predisposición al trato interpersonal
· Orientación al servicio
· Estabilidad emocional
· Disciplina, constancia y paciencia
Requerimientos
· Educación mínima: Universitario
· Años de experiencia: 1 en Atención de Contact Center requerida, preferentemente en empresas de seguro o prestacionales preferente.
· Utilitarios informáticos: Manejo intermedio de PC y Sistema CRM (Engage Preferente).
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios.
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA
Es para el turno noche con un esquema de trabajo con turnos rotativos de 4 x3 y de 5 x 2 (incluye sábado/domingos y feriados).