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Agente De Atención De Contact Center

Agente De Atención De Contact Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Para importante Compañía de Seguros de Vida y Sepelio, nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención al Cliente y Canales para sumar al equipo:

Principales Tareas

ü Otorgar atención personalizada, respetuosa y cordial a las personas que se comunican respondiendo a todos sus requerimientos.

ü Brindar información general y comunicar requisitos para el acceso a las coberturas, nivel de servicios, beneficios, funcionamiento y otras consultas que se encuentren en el marco de la base de conocimiento.

ü Verificar que la información recepcionada por la persona que se comunica, sea válida y fidedigna, consultando por su nivel de satisfacción al concluir el llamado.

ü Adoptar los protocolos y estándares no negociables que se definan como parte del programa de atención.

ü Administrar adecuadamente los sistemas informáticos de atención y registro.

ü Cultivar una relación empática con el interlocutor durante el llamado y/o gestión, comprendiendo la carga emocional y la naturaleza bio psico social del asegurado-beneficiario y/o sus deudos o familiares.

ü Cumplir con los indicadores establecidos de productividad y calidad.

Requisitos del puesto de trabajo

Perfil Psicológico

· Tolerancia al stress y la frustración

· Resistencia a la realización de tareas monótonas y repetitivas

· Capacidad para mantener constantemente la motivación interna en un nivel alto

· Ser persistente y tener capacidad para recuperarse del rechazo

Orientación al Beneficiario

· Empatía con el Beneficiario

· Capacidad de escucha

· Aptitudes psicológicas para guardar la calma en situaciones difíciles

· Excelentes dotes comunicativas y facilidad de palabra

Personalidad

· Buena predisposición al trato interpersonal

· Orientación al servicio

· Estabilidad emocional

· Disciplina, constancia y paciencia

Requerimientos

· Educación mínima: Universitario

· Años de experiencia: 1 en Atención de Contact Center requerida, preferentemente en empresas de seguro o prestacionales preferente.

· Utilitarios informáticos: Manejo intermedio de PC y Sistema CRM (Engage Preferente).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios.
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA
Es para el turno noche con un esquema de trabajo con turnos rotativos de 4 x3 y de 5 x 2 (incluye sábado/domingos y feriados).


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Atención De Contact Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T20:38:01.439Z