Empresa ubicada en San Martin, Bs As, se encuentra en la búsqueda de uno/a ANALISTA DE COSTOS/PRECIOS.La función engloba un importante manejo de datos, diseño y evaluación de informes de resultados periódicos, contribución, costos, gastos, controles de materia prima e insumos, armado de lista de precios.
La posición tendrá como responsabilidades:
· Control de Gestión y análisis de costos de producción e insumos.
· Análisis de Variaciones Precio/Volumen/Mix.
· Organización y preparación de información para análisis y reportes.
· Coordinación de auditoria interna y externa.
· Análisis y desarrollo de procesos administrativos.
· Velar por el cumplimiento de las normas y las políticas internas de la empresa.
·Confección de lista de precios y productos.
·Asegurar la veracidad de los sistemas de costeo y control de inventarios.
·Determinación de los valores de stock y costo de mercadería vendida.
·Confeccionar informes mensuales de resultados
·Propiciar una mayor coordinación en el análisis de la información correspondiente a costos, para mejorar el análisis estadístico de dicha información que permita tener mayores elementos de decisión a la hora de proyectar acciones referidas a la venta de los productos de la empresa.
Capacidades y habilidades:
· Trabajo en equipo
· Desarrollo de excelentesrelaciones interpersonales dado que en su día a día tendrá que buscar/recibir información de todos los sectores de la empresa, tales como: producción primaria, compras, ventas, recursos humanos, administración, y así sumarse a la gestión de mejoras económicas del negocio.
· Capacidad de análisis
· Tolerancia a la presión y frustración
· Dinamismo yPro actividad
Serán requisitos excluyentes:
· Experiencia mínima y comprobable de 2 años en el área de Costos de Producción yControl de Gestión en posiciones similares,Industriales y/o Comerciales.
· Conocimientos Avanzados de Excel y sistema de gestión.
· Profesionales o estudiantes de las carreras de Contador Público, Lic. Administración de Empresas.
. Edad entre 23 y 45.
Esperamos tu CV.