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Administrativo Part-Time

Detalles de la oferta

**Principales tareas y Responsabilidades**:
Coordinar y realizar el proceso completo de pago a proveedores
Llevar y armar calendario de pagos y vencimientos de Proveedores
Revisar el saldo de cada proveedor
Revisar y conciliar periodicamente las Ctas Ctes de los clientes y proveedores
Revisar carga de Fondos Fijos
Realizar proceso de Facturación
Seguimiento del proceso completo de Facturacion y Registracion
Llevar planilla de novedades, licencias, ausentismo al dìa, para posterior liquidación.
Llevar archivo actualizado de legajos del personal.
Realizar Reportes
Armado de reporte de movimientos bancarios, CashFlow, Facturacion
Armado de reportes de ventas y de comisiones por ventas para su posterior liquidación.
Realizar el proceso completo de cobranzas
Seguimiento de las mismas, llevar actualizado el registro en el sistema.
Registracion de las cobranzas
Solicitud de Comprobantes de Retenciones
Apoyo Aministrativo al area comercial en el armado de propuestas.

DescripCiente

**Requisitos**:
Poseer 1 año de experiência en puestos similares.
Muy buen manejo de Excel y de herramientas de Microsoft Office

Beneficios

Incorporarse a una empresa en crecimiento, estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T23:02:31.394Z