Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 1133. Empleado De Administración De Personal. Z/Pilar.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Fátima (Pilar), a Em...


Desde Aptitud Estratégica Srl - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Administrativo Jr. Contable

Estamos seleccionando un/a Administrativo/a Jr. con conocimientos contables para importante cadena de tiendas boutique de frutas y verduras (oficina en San I...


Desde Cecilia Perisse - GBA Norte

Publicado a month ago

Secretaria Ejecutiva

Responsabilidades: - Asistir a la gerencia en tareas administrativas diarias. - Coordinación y organización de reuniones, agendas y eventos. - Gestión de co...


Desde Nodo Smart - GBA Norte

Publicado 20 days ago

Responsable Pago A Proveedores - Pilar

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de pago a proveedores, para importante industria ubicada en zona Pilar. Serán sus principales funciones: • Ge...


Desde Potenciarnos - Capital Humano - GBA Norte

Publicado 18 days ago

Administrativo E-Commerce

Administrativo E-Commerce
Empresa:

Estudio Jd


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Especialista en E-commerce

Ubicación: Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

Preferentemente: Tigre y zonas aledañas

Responsabilidades:

- Desarrollar y gestionar la tienda online, asegurando una experiencia de usuario óptima.

- Implementar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas online, incluyendo SEO, SEM, y campañas en redes sociales.

- Analizar el rendimiento de la tienda en línea y realizar ajustes para maximizar conversiones y ventas.

- Gestionar el inventario de productos en la plataforma de e-commerce y coordinar con el equipo de logística para asegurar una entrega eficiente.

- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para crear contenido atractivo y relevante.

- Manejar las plataformas de pago y asegurarse de que todas las transacciones se realicen de manera segura.

- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento.

Requisitos:

- Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en la venta de productos de indumentaria.

- Conocimiento profundo de plataformas de e-commerce.

- Habilidades en marketing digital y herramientas de análisis web.

- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

- Excelentes habilidades de comunicación y organización.

- Conocimientos en gestión de inventarios y logística.

Ofrecemos:

- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Beneficios competitivos y salario acorde a la experiencia.

El trabajo será todo de manera remota de lunes a sábado en el horario de 10 a 16

Cómo aplicar: Interesados enviar CV y carta de presentación


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo E-Commerce
Empresa:

Estudio Jd


Built at: 2024-09-17T11:34:56.336Z