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Administrativo De Post Venta

Administrativo De Post Venta
Empresa:

Arneg Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Arneg Argentina S.A. se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Post Venta para incorporarse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el rubro de soluciones integrales para el equipamiento comercial, y nos destacamos por la calidad de nuestros productos y excelencia en el servicio al cliente.

Buscamos a una persona responsable, proactiva y con habilidades para trabajar en equipo. El objetivo del puesto es brindar soporte administrativo y atención al cliente en el área Post Venta.

Principales tareas:

- Facturación y presupuestación de servicios.
- Seguimiento de cobranzas.
- Elaboración de informes de ventas y compras.
- Atención al cliente (telefónica y vía mail) en temas referidos a Post Venta.
- Coordinación de tareas con otras áreas de la empresa.
- Compras de materiales y repuestos.
- Control de stock de materiales y repuestos.

**Requisitos**:

- Estudios terciarios técnico en mantenimiento industrial o afines.
- Experiência mínima de 2 años en oficinas técnicas de mantenimiento.
- Conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Excel, Word, etc.)
- Conocimiento y manejo de sistemas de facturación.
- Habilidad para el trabajo en equipo y en ambientes dinámicos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Post Venta
Empresa:

Arneg Argentina S.A.


Built at: 2024-09-30T18:12:59.952Z