Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A PARA CONTROL Y RELEVAMIENTO DE CARGAS para incorporarse directamente al equipo de nuestropara trabajaren Arroyo Seco
Descripción de tareas:
SE ENCARGARÁ DE REGISTRAR LOTES REMITOS DE LOS CAMIONES QUE SE PRESENTAN EN NUESTROS CLIENTES DE LA ZONA .
HACER COPIA DE LOS MISMOS Y ENVIAR A CASA CENTRAL MEDIANTE LOS CAMIONEROS.
ESTAR PRESENTE CUANDO LLEGUEN LOS MISMOS Y RELEVAR INFORMACION
Requisitos:
Secundario Completo: preferentemente cursando estudios universitarios
Contar con experiencia en administración
Contar con disponibilidad para realizar jornada part time
Nro referencia aviso en portal adeccoempleo
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.