Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ADMINISTRATIVA/O para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente ubicado en ARROYO SECO
Principales Responsabilidades:
-Carga y registración contable
-Carga en sistema de facturas
-Atención de proveedores
-Cobranza y seguimiento de pagos
-Trámites en calle eventualmente
-Poseer conocimientos en impuestos impositivos ya que será el contacto con el contador de la empresa.
Requisitos:
· Secundario Completo- terciario de Cs Económicas o Adm de empresas
· Conocimientos en sistema Tango preferentemente
· Experiencia laboral en posiciones similares entre 3 y 5 años
Registrate en nuestro portal y postulate al aviso nro ref 379-2821
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APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.