Administrativo/A Pago A Proveedores (Villa Urquiza)

Detalles de la oferta

Pyme ubicada en Villa Urquiza incorpora un/a Administrativo/a de Pago a Proveedores con una experiência mínima de 3 años en posiciones similares.

Tareas Principales:

- Conocimientos básicos contables.
- Ingreso de comprobantes de proveedores.
- Emisión de órdenes de pagos (cheques, transferencias, etc.).
- Atención telefónica de proveedores.
- Control de autorizaciones de comprobantes y OP emitidas.
- Manejo de Sistema Bejerman.

Debe contar con estudios secundario completos, manejo de entorno Office y ser mayor a 35 años.

Se ofrece relación de dependencia y sueldo acorde.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleado Administrativo Contable

FACTURACION - GESTION DE CUENTAS CORRIENTE CON PROVEEDORES Y CLIENTES - PAGO A PROVEEDORES - COBRANZAS - SALDOS Y CONCILIACIONES BANCARIAS - PRESENTACIONES D...


Turbion Sa - Entre Ríos

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Operativa Tienda Online

Para cliente pymes en expansión y desarrollo, fabricante de juguetes y artículos para bebes y niños. No es indumentaria. Consultora TGA selecciona Asistente...


Consultora Tga - Entre Ríos

Publicado a month ago

Cajero / Auxiliar De Creditos -Chajarí, Entre

**Descripción del puesto**: **Algunas actividades del puesto son**: - Realizar la facturación de productos y arqueos de caja diarios. - Realizar gestiones a...


Cetrogar - Entre Ríos

Publicado a month ago

Grande Distribuzione Organizzata - Direttore Vendite (M/F)

Gruppo leader nel settore della Grande Distribuzione, ci ha incaricato di selezionare: Il Direttore Vendite (m/f)Il Direttore Vendite, tramite la gestione de...


Ständler International Italia - Entre Ríos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T16:00:52.401Z